Blog

¿Qué le dijo la Virgen de Fátima a los tres pastores?

¿Qué le dijo la Virgen de Fátima a los tres pastores?

Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará.

¿Cuáles son los nombres de los tres pastores de la Virgen de Fátima?

Historia

  • En Valinhos, el monumento de una aparición del Ángel de Portugal (o Ángel de la Paz) a los tres pastorcitos.
  • Los tres pastorcitos de Fátima: Lucía dos Santos (izquierda de la fotografía), y sus primos, Francisco Marto (centro) y Jacinta Marto (derecha)

¿Qué pidió la Virgen de Fátima a los pastorcitos?

En todas sus aparaciones la Virgen hizo un especial inciso sobre el rezo del Rosario, y les pidió a la niños que cuando lo rezaran, después de cada misterio dijeran: »Oh Jesús perdónanos por nuestros pecados, líbranos del fuego infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina …

¿Que les dijo de rezar todos los días la Virgencita los niños?

¿Qué dice la Virgen del Rosario?

“Cada día libraré del purgatorio a las almas devotas de mi Rosario”. “Los verdaderos hijos de mi Rosario gozarán de una gran gloria en el cielo”. “Todo lo que se pida mediante el Rosario será obtenido”. “Los que propaguen mi Rosario serán socorridos por mí en cada una de sus necesidades”.

¿Qué es novena para los catolicos?

La novena es una serie de nueve días seguidos de oraciones. Es una forma de devoción a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo), a la Virgen María, a los ángeles y a los santos. El número tres, relacionado a la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), también tiene un significado en la novena.

¿Cómo ganar indulgencias con el Santo Rosario?

Condiciones para la Indulgencia plenaria:

  1. Que se recen las cinco decenas del Rosario sin interrupción.
  2. Las oraciones sean recitadas y los misterios meditados.
  3. Si el Rosario es público, los Misterios deben ser anunciados.