Blog

Que hacer con un Casimerito?

¿Qué hacer con un Casimerito?

Consejos para mantener a tu Ksi Merito contento

  1. Pon su suero durante las 2 primeras semanas.
  2. Los ksi meritos son muy sentimentales por lo que te recomendamos nunca lo abandones.
  3. ¡A partir de las dos semanas ya puedes darle papilla!
  4. Puede juntarse con otros integrantes de la familia neonatal.

¿Quién creó los Ksimeritos?

Pero, ¿quién fue la creadora de estos personajes, que son una sensación? Amparo Serrano, quien nació en la Ciudad de México en 1965, es la fundadora de la empresa Distroller, encargada de manufacturar y distribuir la serie de muñecos Neonatos (que incluyen los modelos de Ksimeritos, Sigotos, Prematuros y Mikromeritos).

¿Cómo limpiar un Ksimerito?

Limpiar con paño húmedo y jabón neutro, o productos Distroller especializados. No utilizar solventes como thinner o acetona. No exponer a agua de mar ni alberca por períodos prolongados.

¿Cómo se escribe KSI mérito?

Uno de los pasillos destaca en esta área, donde padres de familia y niños se detienen a observar a los “Ksi-meritos” (casi-meritos), unos muñecos de vistosos colores que emulan a un bebé recién nacido con grandes ojos y un cordón umbilical de plástico.

¿Cómo se escribe Casimeritos?

Los ksi meritos son muñecos creados en 2012 por la marca mexicana Distroller (sí, la creadora del Virgencita Plis). En el último año se han convertido en los favoritos de muchas niñas entre 6 y 12 años.

¿Quién es el dueño de la empresa Distroller?

Amparín
“Amparín” es una diseñadora 102% mexicana. Emprendedora y pionera de la imaginación, quien se dio a conocer por su interpretación creativa de la Virgen de Guadalupe. “Amparín” es la fundadora y directora creativa de la empresa Amparín S.A. de C.V. y titular de la marca registrada Distroller®.

¿Qué pasa cuando se muere un KSI mérito?

No se muere, no le pasa absolutamente nada, a diferencia del original que necesita comida, medicina y toda esa cuestión extra”. Es por esto que hoy “no es un cuidado diferente al que le darían a otro juguete cualquiera”, detalló.