Que es el Nitrofural y para que sirve?
¿Qué es el Nitrofural y para qué sirve?
El Nitrofural, principio activo del medicamento, es un derivado de nitrofurano con actividad antiséptica y desinfectante, con acción antibacteriana para la mayor parte de los gérmenes patógenos que normalmente causan infecciones en la superficie de la piel.
¿Qué cura el Nitrofural?
Antiséptico y desinfectante de heridas superficiales, quemaduras, úlceras, infecciones de la piel y preparación de intervenciones quirúrgicas.
¿Cómo se usa Nitrofural ovulos?
Vaginal. De 1 a 2 óvulos al día (por la mañana y por la noche), en el fórnix posterior; la paciente deberá permanecer acostada durante 10 min para permitir la fusión y distribución del óvulo.
¿Qué cura la centella asiatica en ovulos?
Antiséptico. Restaurador del epitelio vaginal. Vaginitis por bacterias susceptibles. Úlceras del cérvix de las cuales se haya determinado su origen.
¿Cuándo utilizar furacin?
Furacin se utiliza, regularmente, en el tratamiento de quemaduras de segundo y tercer grado o para el tratamiento de infecciones de piel.
¿Qué contiene los óvulos de nitrofural?
Esta sustancia se produce en óvulos que contienen Nitrofural, además Metronidazol y Centella Asiática. La Centella Asiática es un planta natural que tiene efectos antiulcerosos y cicratizantes. Mientras, el Nitrofural y el Metronidazol tienen la función de eliminar bacterias y parásitos.
¿Qué enfermedades cura la centella asiática?
Es un excelente complemento para tratar casos de inflamación ocular, conjuntivitis o queratitis. Puede combatir la fatiga y debilidad física. Puede ayudar a encarar situaciones de tensión nerviosa, por sus características sedantes y ansiolíticas. Previene las varices, hemorroides y mejora la circulación sanguínea.
¿Qué ovulos son buenos para infeccion Vajinal?
El metronidazol se usa para tratar infecciones vaginales como vaginosis bacteriana (una infección ocasionada debido a la gran cantidad de determinada bacteria en la vagina). El metronidazol pertenece a una clase de medicamentos llamados antimicrobianos. Su acción consiste en detener el crecimiento de la bacteria.
