Blog

¿Cuántos Serums me puedo aplicar?

¿Cuántos Serums me puedo aplicar?

No hay un número máximo de sérums que se puedan mezclar, pero en opinión de Mónica Sada, “no por usar más, el resultado va a ser mejor. Lo eficiente es mezclar los adecuados para cada piel. A veces, menos es más”.

¿Cómo se aplica el sérum para el cabello?

El modo de empleo, por lo general, consiste en echar unas gotas del sérum en los dedos, para después aplicarlo en las puntas del cabello mojado, por lo que están indicados como toque final después del lavado. Hay que tratar de esparcirlo bien y de forma homogénea por todo el pelo para que no queden pegotes.

¿Cuándo aplicar el sérum capilar?

El suero capilar solo se puede aplicar una vez te has lavado el pelo con champú y es importante que subrayemos la importancia de esto. A diferencia de la crema para el cabello, el sérum capilar es principalmente una fuente de nutrición para el cabello, aunque también ayuda a peinarlo o desenredarlo.

¿Qué aceite es bueno para crecer el cabello?

El aceite de ricino es conocido por promover el crecimiento del cabello. Rico en vitamina E, ayuda a fortalecer nuestro caballo al hidratarlo y nutrirlo. Para facilitar su aplicación, se mezcla con otro aceite más ligero como el aceite de oliva o el aceite de argán.

¿Cómo usar serum Beau Pro?

Dirección: Deja caer las gotas adecuadas de suero para el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo y masajea los 2 – Deda durante 3 minutos a absorber. Utilízalo 1-2 veces al día.

¿Cómo se aplica el sérum protector de imedia?

Con el pelo seco, aplicá el Serum Protector , para proteger las puntas. La mejor forma para aplicarlo es ir dividiendo el pelo en mechones y, tomando la orejas como parámetro, ir aplicándolo desde la mitad hasta las puntas. Es importante que no lo enjuagues.

¿Qué es bueno para parar la caída del cabello?

Hay una serie de remedios caseros que podemos poner en práctica para la caída del pelo:

  1. Té verde. Es una bebida que tiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan al crecimiento y el fortalecimiento del cabello.
  2. Aceite de almendras y aceite de romero.
  3. Aceite de oliva.
  4. Cebolla.
  5. Zumo de remolacha.