Cual fue la causa de muerte de Walter Olmos?
¿Cuál fue la causa de muerte de Walter Olmos?
| Walter Olmos | |
|---|---|
| Información personal | |
| Nacimiento | 21 de abril de 1982 San Fernando del Valle de Catamarca Argentina (20 años) Buenos Aires, Argentina |
| Fallecimiento | 7 de septiembre de 2002 o 8 de septiembre de 2002 Buenos Aires, Argentina |
| Causa de muerte | Suicidio por arma de fuego |
¿Cuántas veces estuvo Walter Olmos en el Luna Park?
La gran consagración del catamarqueño se dio a mediados de 2001. Tras la muerte de Rodrigo, Walter Olmos se convirtió en uno de los cantantes más populares de música de cuarteto a nivel nacional, llegando a hacer, con tan solo 20 años, dos Luna Parks con entradas agotadas.
¿Cuándo murió Walter Olmos?
20 years (1982–2002)
Walter Olmos/Age at death
¿Quién apadrino a Walter Olmos?
El mito de origen es: Rodrigo apadrinó a Walter y lo llevó de gira con él.
¿Qué le pasó a Walter Olmos?
Con sólo 20 años y una carrera en ascenso, el cuartetero, que de chico había vivido en la calle y en un instituto de menores, se quitó la vida en una habitación de hotel mientras jugaba con un arma. Había llenado estadios en todo el país y llevaba vendidos más de 200 mil discos.
¿Cómo murió Walter?
2 de noviembre de 2019
Walter Mercado/Date of death
¿Cuántas veces estuvo Rodrigo en el Luna Park?
En el año 2000 llenó trece estadios Luna Park y cumplió su sueño de conocer a Diego Armando Maradona, dedicándole la canción «La Mano de Dios».
¿Cuántos años tenía Rodrigo cuando murio?
27 años (1973–2000)
Rodrigo/Age at death
¿Cuánto hace que murio Rodrigo?
24 de junio de 2000
Rodrigo/Date of death
Rodrigo Alejandro Bueno (Córdoba, 24 de mayo de 1973-Berazategui, 24 de junio de 2000), conocido simplemente como Rodrigo, fue un cantante argentino de cuarteto. El estilo de Rodrigo estuvo marcado por su carisma y su energía en el escenario.
¿Dónde nació Walter Olmos?
21 de abril de 1982, San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Walter Olmos/Born
¿Qué es de la vida de la novia de Walter Olmos?
Vanesa Passaro fue novia de Walter Olmos. Años después tuvo un hijo con el futbolista Patricio Toranzo.
¿Cómo fue la muerte de Rodrigo?
