Blog

¿Cómo vestirse para ir a una hacienda?

¿Cómo vestirse para ir a una hacienda?

Según el protocolo lo correcto para las bodas o una finca para bodas de día sería ir de corto y reservar los vestidos largos para las bodas de tarde/noche. Sin embargo la madrina, madre de la novia o hermanas de los novios perfectamente se puede ir de largo.

¿Cómo vestirse para ir a una boda en una hacienda?

Lo mejor de asistir a una boda en hacienda es que tienes una amplia gama de colores para elegir. Mientras el color sea más llamativo, el efecto será mejor. Rosa, azul o rojo, tú escoge el que mejor le va a tu tono de piel. Eso sí, combínalo con pocos accesorios para lucir elegante y muy clásica.

¿Qué colores no se pueden usar para ir a una boda?

Prohibido el negro y el blanco “El protocolo estipula que el único evento al que puedes ir totalmente de negro es un funeral”, ha explicado la experta en protocolo Andrea Vilallonga. Sin embargo, hay un color aún más prohibido que el negro y que solo, si la novia lo permite, puede llevarse: el blanco.

¿Cómo vestirse para una boda de tarde mujer?

Protocolo bodas de tarde: que no se te escape ningún detalle

  1. – El tipo de vestido.
  2. – Atención al color.
  3. Evita también los colores demasiado vivos, que deben reservarse a las bodas de día.
  4. – Cuidado con los escotes muy pronunciados.
  5. – Nada de pamelas ni sombreros.
  6. – El bolso, mejor de mano.
  7. – Zapatos de media altura y altos.

¿Cómo se puede vestir un hombre para una boda?

Queda prohibido utilizar trajes claros, es mejor que optes por los trajes de colores oscuros como azul marino, gris marengo o el negro, por uno de estos colores puedes optar. Los trajes de colores oscuros, si llevas negro debes optar por llevar smoking , siempre será más ideal para la boda de tarde/noche.

¿Cuándo se puede quitar la pamela en una boda?

Otro detalle importante es la cuestión: ¿cuándo quitarse la pamela? Según Nana Golmar, “la pamela se lleva hasta que la luz se vaya, ya que sin sol pierde el sentido, pero por comodidad podrás quitártela cuando termine la comida, a pesar de que siga habiendo sol”.