Como se toma el compuesto vegetal de lidia?
¿Cómo se toma el compuesto vegetal de lidia?
Tomar una cucharada, 3 veces al día con las comidas. Para mejores resultados tomarlo con regularidad durante el mes.
¿Qué cura el compuesto de lidia?
Cura las Jaquecas, la Debilidad General, la Indigestión, etc. y vigoriza todo el sistema. Para la cura de los males de los riñones de ambos sexos el compuesto Vegetal de Lydia E.
¿Quién fue Lydia Pinkham?
Lydia Pinkham fue inventora y comercializadora del famoso compuesto vegetal Lydia E. Pinkham, uno de los productos más exitosos jamás comercializados específicamente para mujeres. Debido a que su nombre y su foto estaban en la etiqueta del producto, se convirtió en una de las mujeres más conocidas de Estados Unidos.
¿Qué contiene las pastillas Lydia Pinkham?
Estas tabletas de hierbas Lydia Pinkham incluyen hierro, calcio y vitaminas C y E para mejorar la salud y el bienestar general.
¿Qué es el compuesto vegetal?
Compuesto Vegetal SARA, es un suplemento herbario y vitamínico formulado con extractos de productos naturales, vitaminas y minerales como fósforo, calcio, hierro y zinc, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las mujeres en edad fértil, a través de la acción combinada de los componentes de la formulación que …
¿Qué es el compuesto Sara?
Compuesto SARA, es un suplemento herbal y vitamina formulada con extractos de productos naturales, vitaminas y minerales como fósforo, calcio, hierro y zinc, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las mujeres en edad fértil, a través de la acción combinada de los componentes de la formulación que contribuyen a …
¿Cómo tomar compuesto vegetal?
MODO DE EMPLEO: Salvo condiciones especiales tomar una cucharadita sopera antes de cada comida y al acostarse.
¿Qué es Comvel?
Suplemento alimenticio de hierbas nutricionales que ayuda a apoyar un sistema reproductivo femenino saludable y te ayuda a sentirte mejor durante la menstruación.
¿Qué es un compuesto vegetal?
El compuesto vegetal era una mezcla que contenía extractos vegetales en alcohol, una especie de “vino fortificado”. Se vendía como “una cura segura para el prolapso de útero y la caída de matriz”, y para “cualquier debilidad de los órganos reproductivos”.
