Como se llama la cirugia para quitar la grasa de las mejillas?
¿Cómo se llama la cirugía para quitar la grasa de las mejillas?
Hablamos de la bichectomía, o extracción de las bolas de Bichat, unas bolsas de tejido graso que todos tenemos en las mejillas.
¿Cómo es la cirugía de la bichectomía?
Se practica a través de una pequeña incisión, de 1,5 cm., aproximadamente, en el lado interno de cada una de las mejillas. La operación en promedio no dura mucho más de 30-45 minutos por lo que no será necesaria la hospitalización del paciente. Se consigue un efecto de adelgazamiento del rostro sin cicatrices visibles.
¿Qué es la extraccion de bolsas de Bichat?
Extracción de Bolsas de Bichat: Es un procedimiento sencillo, con pequeñas incisiones intraorales y anestesia local, con el que se logra la extracción de dichas bolsas de grasa, afinando así el contorno facial, dando un aspecto mucho más armonioso y atractivo.
¿Cuánto cuesta una cirugía para reducir los cachetes?
En México, una bichectomia puede costar de 12 mil a 20 mil pesos. Sin embargo, el precio puede disminuir o incrementarse dependiendo del cirujano que la realice. En algunas clínicas, el precio de esta cirugía es de 5 mil pesos y en promociones se ofrecen descuentos de hasta el 40 por ciento.
¿Qué precio tiene la bichectomía?
El costo promedio de una bichectomía realizada con anestesia local es de 2.000.000 COP o 650USD, esto incluye un seguimiento postoperatorio de 1 mes sin costo, listado completo de recomendaciones y tips para tener una recuperación óptima.
¿Cuánto tiempo de recuperacion después de una Bichectomia?
Conviene realizar un reposo relativo durante 24-48h ya que como en cualquier procedimiento dental puede haber algo de inflamación. De manera que habitualmente a las 48h podremos retomar nuestra vida normal, aunque conviene esperar al menos 7-10 días para iniciar deporte o grandes esfuerzos.
¿Cómo se llama la cirugía para perfilar el rostro?
La perfiloplastia es una cirugía para perfilar el rostro que combina la operación de nariz (rinoplastia) y de mentón facial (mentoplastia) y en la que también pueden realizarse pequeños retoques en los pómulos (malarplastia).
