Blog

Como orar por los ninos del mundo?

¿Cómo orar por los niños del mundo?

Por todos te pido, que los protejas, les des amor, que cambies los corazones de todos los que podemos cambiar la situación de ellos, ten Misericordia y piedad. Que ninguno de estos pequeñitos se pierda, y siempre lleguen a ti. Amén.

¿Cómo orar por los niños y jóvenes?

Derrama sobre nosotros sabiduría para llegar a ellos con palabras de amor y poder llegar a sus vidas. Que puedan salir de ese estado negativo en el que se encuentran. Y podamos llevar tu palabra a los jóvenes que hoy lo necesitan, te lo pedimos vehementemente, En el nombre poderoso de Jesucristo, amén .

¿Quién es Jesús para los jóvenes hoy en día?

el Creador del mundo y de todo lo que hay en él; que Él es nuestro Salvador, que nos ama a cada uno y murió en la cruz por nosotros; es quien nos enseña la compasión y el perdón, el amigo de todos, el que sana a los enfermos, el que da paz a todos los que escuchen y crean.

¿Qué es pedir la gracia?

En el Antiguo Testamento implica en primer lugar una actitud magnánima de benevolencia gratuita por parte de Dios que se concreta luego en los bienes que el receptor de tal gracia obtiene. Es decir, subraya por un lado la humildad del receptor y la gratuidad del don.

¿Qué es el niño divino?

El Divino Niño es el símbolo sagrado por excelencia que abarca todo el territorio nacional. En cambio, son pocas las advocaciones relacionadas con su infancia; representaciones principalmente asociadas a la Natividad, al Niño Dios del pesebre o al Niño Dios en brazos de la Virgen Madre.

¿Cómo bendecir a los niños?

Instrucciones para dar un nombre y bendecir a un niño pequeño

  1. Se dirige al Padre Celestial.
  2. Declara que la bendición se efectúa por la autoridad del Sacerdocio de Melquisedec.
  3. Da un nombre al niño.
  4. Pronuncia palabras de bendición de acuerdo con lo que le indique el Espíritu.
  5. Termina en el nombre de Jesucristo.