Como olvidar a alguien que no puedes olvidar?
¿Cómo olvidar a alguien que no puedes olvidar?
Si hay algo que no le hayas dicho a la persona que no puedes olvidar, quizá te sientas mejor diciéndoselo. Quizá le debas una disculpa o sientas que necesitas explicarle algo. Considera la idea de escribirlo en un correo electrónico o en una carta y enviárselo, de este modo no tendrás que volver a verlo (a) personalmente.
¿Qué es una buena manera de olvidar a alguien que ha hecho daño?
Sigue con tu vida. Una buena manera de olvidar a alguien que te ha hecho daño es formando nuevas experiencias, todas ellas alejadas de la persona que hirió nuestros sentimientos o pisó nuestra dignidad. Debemos seguir haciendo una vida normal, sin estancarnos en lo que nos ocurrió, olvidando el pasado y viviendo el presente.
¿Cómo podrías olvidar tu recuerdo de esa persona?
Si te rodeas de los recuerdos de esa persona, ¿cómo se supone que la olvidarás? Lo mejor que podrías hacer es tirar todo a la basura. Dónalo, recíclalo o quémalo, si puedes. Si no logras hacerlo, podrías ponerlo todo en una caja común y guardarla en el lugar más recóndito de tu armario.
¿Cómo olvidar a esa persona que te hace sentir vacío o enfadado?
Si no tomas las acciones para reemplazar esos pensamientos con algo positivo, los recuerdos y los “qué hubiera pasado si” darán vueltas por tu mente sin parar. Al dejar ir el pasado, cambiar la manera en que piensas y crear recuerdos nuevos, podrás olvidar a esa persona que te hace sentir vacío, triste o enfadado.
¿Cómo olvidar a alguien que nos duela?
A veces hay amores imposibles que no producen satisfacción, sino que se enquistan en lo más profundo del corazón y provocan mucho daño. En esos casos, lo mejor es aceptar la realidad y aprender a olvidar a esa persona, pero olvidar a alguien a quien amamos, aunque ese amor nos duela no es tarea fácil.
¿Cómo olvidar lo que sucedió en el pasado?
Lo que sucedió ha quedado en el pasado y darle demasiadas vueltas no te ayudará a olvidar a la persona que te causa tantos pesares. Trata de no rememorar hechos pasados. Si lo haces, estarás entrenando tu mente para traer a memoria estos recuerdos con demasiada frecuencia. Entre más pienses en lo que sucedió, seguirás pensando más y más en ello.
