Blog

Como hacer un tatuaje con marcador?

¿Cómo hacer un tatuaje con marcador?

Pasos

  1. Dibuja el diseño de tu tatuaje sobre tu piel. Toma el marcador Sharpie y dibuja el tatuaje directamente en tu piel.
  2. Cubre el dibujo con talco para bebés.
  3. Rocía el tatuaje con laca.
  4. Retira el exceso de producto.

¿Cómo se hacen los tatuajes con alcohol?

Con tu piel humedecida por el alcohol, coloca la hoja de papel vegetal en la zona deseada y con el dibujo hacia tu piel. Asegúrate de que esté recto y en la posición adecuada y luego presiona con un paño húmedo durante algunos segundos.

¿Cómo hacer un tatuaje con un bolígrafo?

Cosas que necesitarás

  1. diseño de tatuaje temporal.
  2. alcohol de frotar.
  3. bolas de algodón.
  4. lápiz.
  5. lápices de colores (opcional)
  6. taza de agua tibia.
  7. papel de calcado (opcional)
  8. paño o papel absorbente (opcional)

¿Cómo hacer un tatuaje permanente sin aguja?

Para «tatuarte» primero limpia tu piel con agua y jabón y seca muy bien. Pela la parte blanca de la plantilla y pégala firmemente a la piel, preferiblemente en una zona donde no haya pelo (puedes rasurar previamente). Ponte el guante y aplica la tinta.

¿Cómo se hace un tatuaje uno mismo?

Asegúrate de que tu ambiente de trabajo esté limpio y bien iluminado (usa una lámpara en la cabeza si es necesario). Vas a necesitar guantes de látex esterilizados, agujas para tatuar una sola vez, depósitos para la tinta, tinta para tatuar, toallas de papel y vaselina para quitar la tinta de la superficie de la piel.

¿Qué pasa si me hago un tatuaje con tinta de bolígrafo?

La tinta de las lapiceras es muy tóxica para estar debajo de la piel, ya que es química (la tinta para tatuajes está pasterizada y es a base de carbón, que es orgánico). Esto significa que incluso te puedes envenenar. Un tatuaje de lapicera no durará mucho tiempo, además de los riesgos que contrae.

¿Cómo hacer un tatuaje con tinta de bolígrafo?

Sumerge la punta de un lápiz en agua tibia durante 5 segundos para suavizar la mina. Consigue una taza y llénala con agua tibia del fregadero. Toma el lápiz y coloca la punta en el agua. Puedes utilizar un lápiz regular #2 o lápices de colores, lo que sea que tengas a la mano.