Blog

Como hacer mascarilla con huevo para la cara?

¿Cómo hacer mascarilla con huevo para la cara?

Mezcla en un recipiente la clara de huevo con el aceite de oliva, una vez que esto se encuentre bien revuelto, agregar la miel. Cuando eta sea una mezcla homogénea, lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro. Aplica la mascarilla sobre tu rostro y cuello con movimientos circulares y déjala actuar por 10 minutos.

¿Cómo echarse el huevo en la cara?

Preparación

  1. Lava bien el rostro con agua tibia y jabón neutro.
  2. En un recipiente coloca la clara de huevo, la harina y la miel.
  3. Mezcla bien para formar una pasta arenosa.
  4. Distribuye de manera uniforme por la cara, haciendo hincapié en las zonas con arrugas.
  5. Realiza movimientos circulares para exfoliar.

¿Qué hace la mascarilla de clara de huevo?

Por esto, la clara de huevo es uno de los ingredientes más utilizados en las mascarillas faciales, debido a que ayuda a mitigar el acné, equilibra el exceso de brillo en el rostro, reduce los poros, posee propiedades humectantes y produce un efecto de lifting.

¿Qué beneficios tiene la clara de huevo con miel en la cara?

Actúa como un exfoliante: su contenido en vitaminas (especialmente en E) y en minerales, le otorga unas excelenter propiedades exfoliantes que eliminan las células muertas acumuladas en la piel del rostro.

¿Qué es mejor la clara o la yema de huevo?

La clara contiene principalmente proteínas, carbohidratos, minerales y agua (88% de ésta, según el Instituto de Estudios del Huevo) sin embargo, según la revista Heatlhline, y de acuerdo con diversos artículos científicos, la yema es la parte más nutritiva del huevo, ya que contiene mucho más nutrientes, minerales y …

¿Qué tiene más proteínas la clara o la yema del huevo?

La yema es la parte que más nutrientes y menos proteínas del huevo contiene mientras que la clara es la que aporta más. Combinadas forman un alimento saludable y que se recomienda consumir en todo tipo de dietas.