Como curar una fistula rectovaginal?
¿Cómo curar una fistula rectovaginal?
Tratamiento
- Antibióticos. Si la zona alrededor de la fístula está infectada, es posible que te administren antibióticos antes de la cirugía.
- Infliximab. El infliximab (Remicade) ayuda a reducir la inflamación y curar las fístulas en las mujeres que tienen la enfermedad de Crohn.
¿Qué es una fístula en la vagina?
Una fístula vaginal es un orifico anormal que conecta la vagina con otro órgano, por ejemplo, con la vejiga, el colon o el recto. El médico podría describir el trastorno como un orificio en la vagina que permite que las heces o la orina pasen a través de esta.
¿Cómo se llama la piel entre la vagina y el año?
El periné, perineo (perineum) o suelo pélvico es la región anatómica correspondiente al suelo de la pelvis, conformada por el conjunto de partes blandas que cierran hacia abajo el fondo de la pelvis menor (pelvis minor), la excavación pélvica (cavum pelvis).
¿Qué es una fístula después del parto?
La fístula obstétrica es una de las lesiones más graves y trágicas que pueden ocurrir durante el parto. Se trata de un orificio entre el canal del parto y la vejiga o el recto causado por la prolongación u obstrucción de un parto sin recibir tratamiento médico oportuno de alta calidad.
¿Qué tan peligroso es una fistula?
La cirugía de la fístula tiene el potencial de dañar los músculos del esfínter anal, especialmente cuando la fístula implica los músculos de esfínter. Éstos son responsables de apretar alrededor del ano para controlar las defecaciones. Cuando ocurre el daño del esfínter, la fuerza de los músculos se compromete.
¿Por qué me arde entre el ano y la vagina?
Algunas causas más frecuentemente asociadas son: Enfermedades del ano y recto: fisuras (úlcera), fístulas (orificios) y hemorroides. Enfermedades de la piel: psoriasis, eccema y dermatitis seborreica. Infecciones de la zona: particularmente los hongos (Candida o tiña).
¿Por qué siento presión en la vagina?
Una mujer puede sentir presión en el interior de la vagina o tener la sensación de que el recto no se ha vaciado por completo trás haber ido al baño. En casos leves, al tratar de empujar las heces fecales a través del ano, puede empujarlas hacia el rectocele.
