Blog

Que significa tener a Aries en la casa 1?

¿Qué significa tener a Aries en la casa 1?

ARIES. ARIES EN CASA 1 (o Ascendente): Personalidad llena de optimismo, entusiasmo y no exenta de cambios bruscos. Su personalidad tiende a polarizarse por medio de una poderosa energía mental, hacia la exteriorización motriz y la lucha, no exenta de agresividad.

¿Qué significa tener al sol en la casa 6?

El Sol en la casa 6 es un tránsito en el que sus nativos no gozarán de grandes beneficios, sino que llevarán generalmente una vida bastante sencilla y modesta. En la casa del trabajo y la renuncia el Sol no puede manifestar cómodamente su influencia, la cual se ve muy limitada.

¿Qué significa tener el sol en la casa 9?

EL SOL EN CASA 9: Esta es la casa de GOZO del Sol. Indica una gran necesidad del individuo de identificarse con sus ideas, con su manera de entender la vida. Es un indicador de pasión intelectual y capacidad autodidacta.

¿Qué significa tener el sol en la casa 11?

EL SOL EN CASA 11: Indica una gran necesidad del individuo de alcanzar su propia identidad, de brillar personalmente, a través de las relaciones de grupo, del que quiere sentirse orgulloso y al que aportará lo mejor de sí mismo.

¿Qué significa tener el sol en la casa 3?

El Sol en la casa 3 es una posición excelente para mejorar y fortalecer las facultades intelectuales del nativo. Esta evolución será tan satisfactoria que podrá llevarles al camino del éxito y la fama. Se trata de un perfeccionamiento del intelecto que lo hace más despierto y con una destacada capacidad de síntesis.

¿Qué es la casa 11?

Porque la casa 11, es la casa de los amigos, esas personas que componen nuestra “segunda familia”, las que la vida no eligió por nosotros. Por eso, puede ser la casa también donde se ven las personas que nos ayudan y de quien aprendemos, esos “maestros” que nos “guían”.

¿Qué significa tener la casa 11 en Escorpio?

ESCORPIO EN CASA 11. Sabe unir sus intereses con los de los demás para desarrollar sus proyectos. Está atento a cualquier posibilidad de regeneración que provenga de sus amistades. Es respetado por las mismas debido a la seguridad que les ofrece.

¿Qué significa tener la Luna en la Casa 5?

Esta casa está muy relacionada con la creatividad, el amor, el disfrute, el placer y la expresión. Es una zona de tu carta llena de vitalidad y fuerza. Las personas con la luna en casa 5 son como niños grandes. Tienen un gran sentido del humor y muchas ganas de disfrutar de la vida.

¿Qué significa la Luna en las casas?

Como hemos mencionado al principio del artículo la luna representa también la concepción, el embarazo, la figura maternal, el sentimiento maternal y el eterno principio femenino, al contrario que el Sol en las casas astrológicas que representa a la figura paterna o autoritaria.

¿Qué casa es la luna?

Luna es maga y fue estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por la Casa Ravenclaw desde 1992 hasta 1999.

¿Qué significa la Luna en casa 6?

Es una casa cadente asociada a la profesión y corresponde al signo de Virgo. PERSONAS CON LUNA EN LA CASA 6. Las personas con la luna en la sexta casa encuentran un gran bienestar si son ordenados y metódicos con sus rituales diarios.

¿Qué es tener la Luna en Tauro?

La Luna se considera exaltada en Tauro, esto quiere decir que astrológicamente se potencia en este signo. Bajo la energía de la Luna en Tauro nos volvemos muy dependientes emocionalmente, ya que la tierra (elemento del signo) necesita el agua (las emociones) para su fertilización.

¿Qué significa Neptuno en la casa 6?

Neptuno en la casa 6 es un tránsito que favorece entre los nativos el nacimiento del espíritu de sacrificio y servicio a los demás. Una posición ideal para desarrollar actividades que guarden relación con el mundo espiritual, en cualquiera de sus diversas ramas.

¿Qué significa la casa 2 en Sagitario?

SAGITARIO EN CASA 2. Su sentido del desprendimiento y la generosidad son básicas para comprender sus angustias financieras. Depende para su desarrollo satisfactorio de protecciones de otras personas. Posibilidad de varias fuentes de ingresos relacionadas con instituciones educativas.