Como salvarse de una invasion zombie?
¿Cómo salvarse de una invasión zombie?
¿Cómo sobrevivir a un ataque zombie?
- Refugio. Primero lo primero.
- Anda en grupo. Ir con más personas te ayudará a enfrentar el día a día, tanto para buscar provisiones y refugio, así como para pelear contra los muertos vivientes.
- Suministros.
- Silencio.
- Armas.
- Nunca voltees atrás.
- Condición física.
¿Cómo contagian los zombies?
Los científicos del CDC creen que esta infección se transmite mediante las proteínas priónicas que se transmiten en fluidos corporales como la saliva, la sangre o la orina y permanecen en el ambiente por un período de tiempo largo, siendo capaz de continuar contagiando cuando el animal enfermo ya ha muerto.
¿Que pasaria si nos invaden los zombies?
A pocos más de 3 meses del apocalipsis zombie, solo 300 humanos estarían a salvo. De acuerdo a los cálculos realizados por los investigadores, teniendo en cuenta la baja población no contagiada, la situación sería irreversible. Los sobrevivientes no podrían reiniciar la devastada civilización.
¿Qué enfermedad tiene el ciervo?
Enfermedad de desgaste crónico (CWD, por sus siglas en inglés o EDC en sus siglas en español), comúnmente conocida como enfermedad del ciervo zombie, es una encefalopatía espongiforme transmisible (EET) del ciervo mula, ciervo de cola blanca, ciervo canadiense (o «wapiti»), alce y el caribú.
¿Cómo se contagia la enfermedad del ciervo zombie?
¿Dónde se originó el ciervo?
Parece ser que el primer ciervo apareció en Asia a principios del periodo geológico conocido como oligoceno, hace unos 38 millones de años.
¿Cómo es el clima dónde vive el ciervo?
Por lo que quitando todo lo anterior y podemos llegar a decir que los ciervos viven en casi todos los continentes en zonas como, todo tipo de bosques, ya sean tropicales y caducifolios, regiones alpinas y boreales, todo tipo de pastizales y llanuras y hasta incluso selvas.
¿Qué tipo de clima vive el venado?
Vive en diferentes ecosistemas de América, desde los canadienses, en la región subártica, pasando por los bosques secos de las laderas montañosas de México, las selvas húmedas tropicales de América Central y del Sur, hasta los bosques secos ecuatoriales del norte del Perú y otras áreas boscosas sudamericanas.
