Blog

Como mirar el cache de una pagina?

¿Cómo mirar el caché de una página?

Cómo ver un vínculo en caché

  1. En el equipo, realiza una búsqueda de Google de la página que quieres encontrar.
  2. En los resultados de la búsqueda, junto a la URL del sitio, haz clic en la flecha hacia abajo o Más. Almacenado en caché.
  3. Para ir a la página publicada, haz clic en página actual en la parte superior.

¿Cómo mirar el caché de Google Chrome?

Ver Cache visitando chrome://cache/ en Chrome 65 Hace clic en la barra de direcciones situada en la parte superior de la ventana de Google Chrome, escribe «Acerca de: caché» en el cuadro y pulsa «Enter». Aparece una página con una lista de archivos almacenados en caché y sus direcciones.

¿Dónde encuentro el caché de mi teléfono?

Si tu dispositivo Android todavía tiene alguna de estas versiones, para borrar los datos en caché de todas las aplicaciones tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché y pulsar en «Aceptar» para que se limpie nuestro almacenamiento de archivos temporales.

¿Cómo buscar en la caché de Google?

Cómo acceder a un enlace en caché

  1. En un ordenador, busca en Google la página que quieras encontrar.
  2. En los resultados de búsqueda, junto a la URL del sitio, haz clic en la flecha hacia abajo o en Más. En caché.
  3. Para ir a la página publicada, haz clic en página actual, en la parte superior.

¿Cuál es el caché de Google?

La caché de Google es una especie de copia guardada de una página web que puede ser recuperada de los servidores. La página se copia tan pronto como un robot la visita. Hay dos tipos de cachés: el caché del navegador (Firefox, Chrome, etc.)

¿Cómo ver páginas de años anteriores?

Cómo ver la versión antigua de una web Para ver la versión antigua de una web, solo tenemos que entrar en la siguiente página “archive.org”, esta página contiene a su vez un apartado denominado “wayback machine” (algo así como máquina del tiempo).

¿Qué es versión caché?

Google guarda versiones de cada pagina web de forma regular. A estas paginas se les denomina la versión de la pagina en «cache» y son las que Google utiliza para procesarlas, realizar cálculos y poder responder de forma rápida a cada consulta de un usuario sin tener que buscar en cada página disponible en internet.