Quien gano un Mundial de mayores una Copa Libertadores y una Champions League?
¿Quién ganó un Mundial de mayores una Copa Libertadores y una Champions League?
Nadie lo ha conseguido en la historia. Ronaldinho es el único que puede presumir de haber ganado Copa del Mundo, Copa América, Confederaciones, Champions League, Libertadores y Balón de Oro. Los seis trofeos más importantes del planeta fútbol a los que todo jugador puede aspirar.
¿Quién es el jugador que ganó todas las copas?
1. El brasileño Dani Alves es el futbolista más laureado en la historia mundial.
¿Quién es el jugador con más partidos jugados en la Copa Libertadores?
El futbolista más ganador es el defensor argentino Francisco Sá, quien conquistó 6 veces la copa; 4 veces con Independiente, en los años 1972-1973-1974-1975, y 2 con Boca Juniors, en los años 1977-1978.
¿Quién es el jugador que ha ganado más Champions League?
En palmarés es Paco Gento quien más veces se proclamó vencedor con seis títulos como jugador, y Carlo Ancelotti, Bob Paisley y Zinedine Zidane con tres como entrenadores.
¿Qué jugadores han ganado más mundiales?
Pelé: El mayor número de Copas Mundiales de la FIFA ganadas por un individuo. El debate sobre el mejor jugador de fútbol del mundo puede durar para siempre.
¿Quién es el jugador argentino con más titulos?
LIONEL MESSI – 37 TÍTULOS.
¿Qué título le falta a Ronaldinho?
Además de ser un título que logra en su país, se trata de la competencia en la que Ronaldinho debutó como profesional el 4 de marzo de 1998 a los 17 años.
¿Cuántas Libertadores tiene cada país?
ESPNdeportes.com: Fútbol: Copa Libertadores – Todos los campeones. Campeonatos por países: Argentina: 19 títulos (7 clubes), Brasil: 11 (7), Uruguay: 8 (2), Paraguay: 3 (1), Colombia: 1 (1), Chile: 1 (1).
¿Cuántos jugadores han ganado 5 Champions?
Alessandro Costacurta, 5 Champions Costacurta levantó las 5 “orejonas” también en el AC Milán, junto a su compañero Maldini. Su primera copa de Europa la ganó en 1989 contra el Steaua de Bucarest y, desde ese momento, se convirtió en uno de los puntales del famoso “Milan de Capello”.
