Articulos populares

Que tipo de llave?

¿Qué tipo de llave?

Tipos de llaves fijas

  • Llaves fijas planas. A estos tipos de llaves también se les denomina llaves de estrella y son herramientas rectas cuyo variante se encuentra en la función del tipo de boca.
  • Llaves fijas de tubo.
  • Llaves acodadas.
  • Llaves combinadas.
  • Llaves Allen.
  • Llaves Torx.
  • Llave inglesa.
  • Llave stilson.

¿Cuál es la llave mecanica?

Son herramientas manuales diseñadas para apretar y aflojar tornillos, con la particularidad de que pueden variar la apertura de sus quijadas en función del tamaño de la tuerca. Hay varios tipos de llave ajustables, por ejemplo: Llave inglesa.

¿Qué es la llave T?

Cuando se requiere algo más de fuerza, las llaves de mango recto presentan la variante de llaves en “T”, es decir, llaves de vaso cuyas medidas varían entre 6 y 19 mm y con mango o empuñadura ergonómica en “T”. La varilla está construida de acero especial de alta aleación y cromado mate, con la medida grabada al ácido.

¿Qué material se usa comunmente para las llaves?

La mayoría de las llaves clásicas son metálicas (de acero, latón o de aluminio), y se utilizan para abrir la cerradura introduciéndola en ella y girando.

¿Qué es y para qué sirve una llave?

Una llave es un instrumento que se usa para accionar cerraduras,​ incorporadas a objetos que se pretende proteger de accesos no deseados. La mayoría de las llaves clásicas son metálicas (de acero, latón o de aluminio), y se utilizan para abrir la cerradura introduciéndola en ella y girando.

¿Qué son las llaves de copa?

Se conocen también como bocallaves, llaves de copa, de dado o de zócalo, e incluso las puedes encontrar también como herramientas de copa o de buje. Son llaves de tipo cilíndrico cerradas que pueden ser de 6,8 o 12 caras interiores, y pueden tener tamaños y alturas variables.

¿Qué función cumple la llave de tubo?

A la llave de tubo se le aplica una varilla que se pasa por los dos agujeros que tiene en uno de los extremos de su cuerpo. Así, se podrá girar y aplicar fuerza para el trabajo. También podemos usar una llave fija o ajustable.