Articulos populares

Que se puede pegar con Poxilina?

¿Que se puede pegar con Poxilina?

POXILINA es una masilla epoxi de dos componentes ideal para reparar caños de: hierro, bronce, PVC, polipropileno, plomo, etc. Una vez aplicada endurece en 10 minutos. Además adhiere sobre metales, cerámicos, vidrio, cemento, fibrocemento, madera y materiales plásticos (exceptuando polietileno y teflón).

¿Cómo se aplica la Poxilina?

Para usar Poxilina® es muy importante realizar una adecuada preparación de la superficie limpiándola y lijándola correctamente con el fin de eliminar restos de óxido y partículas sueltas. Te recomendamos limpiarla utilizando alcohol para eliminar grasa, aceite o restos del lijado. Luego “cortá, amasá y aplicá”.

¿Cómo sellar una pérdida de agua en una unión?

Reparar una fisura: si la fuga de agua se presenta por una fisura pequeña en alguna de las tuberías, se puede utilizar una pasta para tapar la zona o un pegamento especial. Con una espátula y unos guantes, aplica toda la pasta sobre la fisura y llévala dos centímetros más fuera de la zona de la misma.

¿Cuánto tiempo hay que dejar secar la Poxilina?

Endurece en sólo 10 minutos a partir del amasado y alcanza su máxima resistencia a las 24 horas. Luego de aplicada, espere al menos una hora antes de abrir el paso del líquido o de someter la unión a esfuerzos.

¿Qué temperatura soporta la Poxilina?

¿Hasta qué temperatura soporta POXILINA®? POXILINA® resiste exposiciones de hasta 80 °C sin modificar sus propiedades.

¿Qué temperatura aguanta la Poxilina?

¿Cómo secar más rápido el Poxilina?

Aumenta la temperatura de la habitación en donde tu pieza se está secando. El tiempo de secado se ve afectado por la temperatura, ya que las temperaturas más cálidas facilitan el secado y las más frías lo retardan. Coloca un calentador ambiental cerca de la pieza que se está secando.

¿Que pega el Poxipol transparente?

Es un adhesivo de dos componentes, fácil de preparar y usar. Pega una amplia variedad de materiales: metal, cemento, loza, madera, mármol, plásticos (excepto polietileno, polipropileno y teflón), vidrio, hormigón, fibrocemento, cerámicos, granito, porcelana. ¡Ahora transparente!