Articulos populares

Que mes es la semana 22 de embarazo?

¿Qué mes es la semana 22 de embarazo?

Tu bebé a las 22 semanas de embarazo Si te preguntas a las 22 semanas de embarazo cuántos meses son, nos maravilla contarte que estás en el mes número cinco, es decir en el segundo trimestre. A este tiempo tu bebé continúa en crecimiento y desarrollo, tiene el tamaño de una papaya.

¿Cómo es un embarazo de 22 días?

Mide entre 19 y 20 cm y su peso es de 350 gramos. A nivel de la cara ya están formados los párpados y las cejas, aunque aún faltan las pestañas y además, aún los párpados están fusionados por lo que el feto no puede abrir los ojos.

¿Cuáles son los síntomas a las 22 semanas de embarazo?

Síntomas a las 22 semanas de embarazo. En la semana 22 de tu embarazo puedes sentirte más cansada que de costumbre, y la espalda puede estar empezando a molestarte, pues cada vez tu bebé pesa más. Entre otros síntomas, es probable que durante las 22 semanas de embarazo el aumento de sebo o grasa en la cara te esté ocasionando problemas de acné,

¿Qué pesa tu bebé en la semana 22 de embarazo?

En la semana 22 de embarazo (20 semanas desde la concepción) tu bebé mide 27 centímetros y pesa casi 500 gramos. Se pueden percibir sus párpados, uñas y cejas, aunque estas últimas todavía no tienen color, son unas pelusillas blancas que se ven encima de los ojos.

¿Cómo cambia tu cuerpo en la semana 22 de embarazo?

Cómo cambia tu cuerpo en la Semana 22 de embarazo A las 22 semanas de embarazo, lo normal es que hayas engordado entre 5 y 6 kilos y que la cintura haya desparecido. El hecho que tu útero ya sobrepase el ombligo puede provocar complicaciones en el retorno venoso, algo que a su vez desata hinchazón y pesadez en piernas y manos.

¿Qué ocurre con el útero en la semana 22 de embarazo?

En la semana 22 de embarazo, el útero ya ha llegado a la altura de tu ombligo y ha aumentado bastante de peso. El crecimiento del útero a medida que se desarrolla el bebé provoca que tu abdomen aumente de forma considerable y tu ropa habitual ya no te vale.