Por que el cabello se pone gris?
¿Por qué el cabello se pone gris?
Desde rubios a morochos, el color de nuestro cabello se produce por la melanina. A medida que envejecemos, sin embargo, la melanina declina en éstas células. Con menores cantidades de ésta substancia, el cabello se vuelve gris o canoso. Cuando no hay melanina, el cabello se ve blanco.
¿Cómo cuidar el cabello de color gris?
Te dejamos unos tips para que cuidar el cabello gris y plata de tus clientas:
- ¡No hay que lavarlo todos los días! Lo más recomendable es esperar de 24 a 48 horas para lavarlo.
- El shampoo adecuado.
- Un tratamiento es indispensable.
- Matiza con shampoo.
- Cuidado con el calor.
- Retoque de color.
¿Qué Matizante usar para cabello gris?
Matiza tu pelo decolorado: una vez tengas el pelo decolorado tendrás que utilizar un matizador para el color gris plata. Para ello, utiliza un matizador de color violeta con el pelo húmedo y recién lavado, ya que así reducirás el tono anaranjado y conseguirás un color más grisáceo.
¿Qué matizador usar para pelo gris?
El matizador plata es una opción popular para mostrar la mejor versión del cabello gris. Su pigmento azul se emplea para neutralizar los matices amarillos no deseados. Tu estilista puede reducir gradualmente el pigmento de color en cada aplicación, consiguiendo un total look gris con la ayuda del matizador plata.
¿Qué colores mezclar para pintar el cabello gris?
A la mezcla habitual de negro y blanco para hacer el color gris, tendrás que añadir una cantidad sensiblemente superior de blanco para aclarar el color. Cuanto más blanco añadas, más te acercarás al color blanco puro. Por contra, si añades más negro conseguirás un gris oscuro.
¿Cómo matizar las cañas a gris?
Cómo matizar las canas a gris
- Aclara el cabello.
- Aplica una primera capa de champú con tu champú habitual.
- Enjuaga bien para que no queden restos de espuma en el cabello.
- Para el segundo lavado, colócate unos guantes (según el color del champú, puede manchar la piel y la ropa) y esparce el producto por el cabello.
