Articulos populares

Cuando estas embarazada te da ganas de comer?

¿Cuando estás embarazada te da ganas de comer?

Durante el período de gestación aumenta la necesidad energética de tu cuerpo, por lo que es completamente normal que tengas más hambre de la habitual. Este síntoma, unido a otros como por ejemplo el retraso del período o los cambios de humor, puede ser un claro indicador de que estás embarazada.

¿Cuándo aparece el hambre en el embarazo?

De hecho, muchas embarazadas experimentan un pico de apetito en el segundo trimestre de embarazo, cuando ya han pasado las molestias del primer trimestre y todavía no sienten el ardor y la acidez estomacal típica del tercer trimestre.

¿Cuando estás embarazada te da hambre o no?

Algunas futuras mamás pueden sentir falta de apetito durante el embarazo y las causas pueden ser variadas, el estado anímico, alguna molestia como el estreñimiento o incluso una pequeña infección, pueden ser algunas de ellas. Todo esto puede llevar a una mala nutrición que puede afectar a tu bebé y a tu persona.

¿Cuando estás embarazada te sientes mojada?

La mayoría de veces que una embarazada tiene la sensación de perder líquido o sentirse mojada es, en realidad, flujo vaginal (que al final del embarazo es más abundante y líquido), sudor o pequeños escapes de orina.

¿Cómo es el dolor de ovarios en los primeros días de embarazo?

Sentir una especie de dolor menstrual en los primeros días de embarazo es normal. Esto es consecuencia de la implantación del óvulo y se parece mucho al que puedas sufrir justo antes de que te baje la regla, por eso es fácil confundirlo con tu menstruación.

¿Cómo es la hinchazón de vientre en las primeras semanas de embarazo?

Por los cambios hormonales que se generan durante el embarazo y el crecimiento del feto al interior del útero, desde las primeras semanas de embarazo se puede notar una hinchazón en la zona abdominal, semejante a la provocada durante el periodo menstrual.

¿Cuando estás embarazada tienes flujo como clara de huevo?

En general, la secreción vaginal durante el embarazo es clara y transparente o blanquecina con discreto olor. Su volumen se incrementa conforme evoluciona el embarazo para reducir el riesgo de infecciones vaginales y uterinas, se produce a partir de las hormonas placentarias y por la producción del tapón mucoso.