¿Cómo usar la maizena para aclarar la piel?
¿Cómo usar la maizena para aclarar la piel?
Coloca la mascarilla en tu rostro y masajea con en forma de círculos ascendentes. Deja actuar entre 15 y 20 minutos, luego retira con abundante agua….Es más fácil de lo que imaginas, solo necesitas cuatro ingredientes.
- 2 cucharadas de Maizena.
- 1 cucharada de miel de abeja.
- 10 gotas de aceite de almendras.
- 1 clara de huevo.
¿Cómo blanquear la cara con maizena y leche?
Aplica sobre tu rostro y cuello y deja que actúe por 25 minutos. Una vez que pase ese tiempo, retira con abundante agua e hidrata con tu crema o aceite de tu preferencia. Al aplicar la mascarilla de maicena con leche, notarás que al paso de cinco días, tu piel lucirá mucho más clara, suave e hidratada. ¡Prepárala!
¿Cómo blanquear axilas con maizena?
Una de las mascarillas más efectivas para aclarar las axilas es la que contiene miel y huevo….Su preparación es muy sencilla:
- Coge un recipiente y vierte en él la clara de huevo, la miel y la maicena.
- Mézclalo todo hasta formar una masa homogénea.
- Luego, añade el aceite de almendra y vuelve a remover.
¿Cómo se puede blanquear las axilas?
¿Cómo blanquear las axilas con bicarbonato? Vierte en un recipiente 1 cucharada y media de bicarbonato, luego agrega el zumo de un limón. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una pasta. Déjalo reposar la pasta durante 10 minutos y aplicar sobre las manchas negras de la axila.
¿Cómo eliminar las manchas del cuello y axilas y entrepiernas?
Cómo aclarar la entrepierna y las axilas naturalmente
- Aclarar con el uso de bicarbonato. Para aclarar las axilas y la ingle con bicarbonato se debe preparar una pasta con los siguientes ingredientes:
- Aclarar con el uso de avena.
- Aclarar con el uso de arcilla blanca.
- Agua de arroz.
- Gel de sábila.
¿Cómo aclarar el cuello rápido?
Extrae el jugo de media cebolla y mézclalo con el zumo de limón hasta que quede una mezcla homogénea. Ahora, durante la noche, frota la mezcla sobre las manchas del cuello y déjala actuar 30 minutos. Después de los 30 minutos, enjuaga con abundante agua para que no quede rastro de la mezcla y seca perfectamente.
¿Qué hace el bicarbonato con limón en las axilas?
¡Adiós al mal olor! El bicarbonato de sodio es ideal como blanqueador natural para las axilas, las rodillas y los codos. Solo debes mezclarlo con un poco de agua y crear una pasta con la que debes masajear suavemente las zonas de la piel de 30 segundos a 1 minuto, finalmente enjuaga la piel con abundante agua.
¿Cuánto tiempo se debe dejar el limón con bicarbonato en las axilas?
Por eso, es uno de los productos naturales más usados. Para aclarar la piel, se debe aplicar la pulpa triturada sobre las axilas, y dejar que actúe por 20 minutos. Luego de esto, se debe enjuagar con agua tibia. El jugo de limón es conocido por ser un removedor de manchas.