Articulos populares

Como se tonifica el trapecio?

¿Cómo se tonifica el trapecio?

Una manera sencilla de trabajar el trapecio es encogiendo los hombros, pero si se desea hacer una rutina más específica se puede tomar unas mancuernas y hacer ese movimiento, con los brazos estirados al costado del cuerpo completamente erguido.

¿Cómo trabajar los trapecios con mancuernas?

La rutina definitiva para trapecio

  1. Encogimientos de hombros con mancuernas: 4 series de 12 repeticiones.
  2. Land mowers con mancuerna: de 5 a 8 series de 8 a 15 repeticiones con cada lado.
  3. Elevación frontal con disco: utiliza un peso liviano que te permita realizar 25-30 repeticiones con el menor descanso posible.

¿Cómo hacer un trapecio con mancuernas?

Ejercicios para trapecio con mancuernas Encogimiento de hombros con mancuernas De pie y con los brazos a lo largo del cuerpo, sujeta una mancuerna del mismo peso en cada mano. A continuación, debes alzar los hombros al máximo posible y luego encogerlos, volviendo a la posición inicial.

¿Cómo entrenar el trapecio correctamente?

Con el fin de convertirlo en uno de los ejercicios para entrenar el trapecio adecuadamente, se aconseja que realices el agarre con las manos lo más cercanas posible una de la otra. Cuando estés en posición, realiza el remo.

¿Cómo se mantienen las mancuernas en la posición inicial?

Toma las mancuernas manteniendo los brazos a los lados Con los brazos completamente extendidos, inhala y encoge los hombros hacia arriba, lo más que puedas, asegúrate de no inclinar los hombros hacia atrás Mantén esta posición durante uno o dos segundos, exhala y retorna a la posición inicial

¿Cómo aumentar el trabajo de los trapecios?

Para aumentar el trabajo de los trapecios podemos aguantar un poco más la posición final, completamente estirados. Con la barra en el suelo pegada a nuestras piernas flexionamos manteniendo la espalda recta y sujetamos la barra con una separación ligeramente superior a la de nuestros hombros.