¿Cómo se toma el baby mango?
¿Cómo se toma el baby mango?
Se dice que el nombre de este «coctel» es en honor al Baby O, una de las discotecas más famosas del Puerto de Acapulco. Para armar tus shots, necesitas mezclar en un shaker con hielo, un par de onzas de tequila o vodka con una onza de jugo de limón y una onza y media de jugo fresco de mango.
¿Cómo tomar el tequila Baby Mango?
Para llevar esta bebida a otro nivel, Tequila Azul presenta el “Ritual Baby Mango”, una opción ideal que consta de tres sencillos pasos: en un caballito se agrega Tequila Azul Baby Mango más un complemento que puede ser jugo o refresco, gomitas dulces o enchiladas, e incluso tamarindos, se tapa con otro caballito para …
¿Qué tipo de Tequila es más suave?
El tequila blanco, al no tener tiempo de añejamiento, no adquiere color. Su sabor es más dulce y cuenta con notas suaves y tonos cítricos. El añejo tiene notas más suaves que el reposado, pero tiene un sabor a madera más fuerte, razón por la cual se considera más sofisticado.
¿Cómo tomar tequila Maestro Dobel Diamante?
El primero de los cócteles con tequila que te proponemos lleva la etiqueta Maestro Dobel Diamante. Requiere: 1 onza de Maestro Dobel Diamante, 1/2 vaso de jugo de lima, 1 cucharada de miel. Se mezcla todo y se obtiene el suave, pero a la vez intenso sabor de la maestría.
¿Qué son los tequilas cristalinos?
El tequila cristalino es una bebida añeja que ha sido filtrada a través de polvo de carbón activado para eliminar el color que adquiere a medida que envejece en el barril. Aunque también se puede desaoarecer su color con otro método, toma demasiado tiempo, energía y se obtiene menos volumen.
¿Qué es un tequila plata?
Tequila blanco o plata (Silver) – Este tipo de tequila es producto de la primera destilación, es embotellado inmediatamente después de haber sido elaborado. Suele estar algunas horas o como máximo algunos días (sin llegar a la semana) en las barricas de encino.
¿Cuál fue el primer tequila cristalino?
Tequila Maestro Dobel
¿Quién creó el tequila cristalino?
Don José María Bañuelos