Articulos populares

Como se juega el juego de Monopoly?

¿Cómo se juega el juego de Monopoly?

El objetivo del juego es obtener un monopolio de calles e inmuebles. Los jugadores mueven sus fichas por turnos en sentido horario alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades que pueden comprar de la banca, o dejar que la banca las subaste en caso de no ser compradas.

¿Cómo se sale de la cárcel en el Monopoly?

Pagar una multa de $50 antes de que él tira los dados en cualquiera de sus dos turnos siguientes. Si el jugador no juega a dobles por su tercer turno en que debe pagar la multa de $50. Luego, sale de la cárcel y de inmediato se mueve hacia adelante el número de espacios que dicen los dados.

¿Cómo se juega el banquero?

Cada jugador elige 1 color de ficha que le representa en el tablero y avanza de acuerdo al número obtenido con los datos. Se elige a un integrante del grupo para que actúe como Banquero. El banquero tiene la función de vender las propiedades, casas y hoteles, cobrar impuestos y prestar dinero en hipotecas.

¿Cuánto hay que pagar en el Monopoly para salir de la cárcel?

Cuando eres enviado a la Cárcel, debes «mudarte» directamente allí y no puedes cobrar un salario de 200 si necesitas pasar a la salida.

¿Qué pasa si hipotecas en el Monopoly?

Si tienes una propiedad hipotecada, también tienes que entregar esta propiedad a su acreedor, pero el nuevo propietario debe pagar inmediatamente al Banco el monto de los intereses del préstamo, que es el 10% del valor de la propiedad.

¿Qué significa impuestos sobre ingresos en Monopoly?

Si la propiedad tiene dueño debe pagar la renta correspondiente. Las propiedades incluyen: terrenos, ferrocarriles y servicios como electricidad y agua. Impuestos: El jugador debe pagar al banco el 10% de su patrimonio total o una estimación de $200.

¿Cuáles son las reglas del Monopoly?

Existen algunas reglas extra para jugar que se salen un poco del ámbito de este manual, el cual pretende enseñarte de forma rápida las reglas del Monopoly sin entrar en demasiada profundidad. Como ya te recomendamos, es una buena idea que leas el reglamento incluido en el juego para ver más detalles.

¿Por qué jugar al Monopoly?

Y es que jugar al Monopoly trae muchísimas ventajas que podrías usar en tu diario vivir; pues con él puedes desarrollar tus capacidades de concentración, tus habilidades con los números y, sobre todo, podrás adquirir una increíble destreza a la hora de emprender alguna negociación.

¿Qué es la mecánica del Monopoly?

Normalmente la mecánica es la misma en casi todas las variantes, por lo que si tienes el Monopoly de alguna ciudad, por ejemplo, es muy posible que estas instrucciones te valgan. También es muy común que los jugadores añadan sus propias reglas de juego que no están en el reglamento.

¿Cómo conseguir un monopolio en un juego de color?

Tendrás un monopolio si compras todas las propiedades dentro de un grupo de color. Este constituye uno de los objetivos del juego, ya que, cuando tienes un monopolio, es fácil hacer que los demás jugadores queden en bancarrota.