Como se dice Maldadoso o Maldaoso?
¿Cómo se dice Maldadoso o Maldaoso?
La definición de maldadoso en el diccionario castellano es acostumbrado a cometer maldades. Otro significado de maldadoso en el diccionario es también que tiene o implica maldad.
¿Qué es Maldadoso en Chile?
Definición de maldadoso en Chile Méj. y Chile. Travieso.
¿Cómo se dice Maldoso?
definición de maldoso en el diccionario español La definición de maldoso en el diccionario castellano es malvado. Otro significado de maldoso en el diccionario es también travieso.
¿Que actúa con maldad?
La maldad implica falta de bondad en una persona. La persona que actúa con maldad suele ir en contra de lo que se establece como moral, y de las normas o códigos establecidos por una sociedad. Así mismo esta tendencia es vista como algo negativo que se aleja de todo lo que puede hacer bien a una persona.
¿Qué significa Maldadoso en Colombia?
Acostumbrado a cometer maldades.
¿Qué significa la palabra maloso?
Dicho de una persona : Que padece ataques , generalmente de epilepsia . 2. adj. Dicho de una persona : Que actúa con maldad .
¿Cuál es el sinonimos de maldad?
2 iniquidad, injusticia, abuso. Ejemplo: Los políticos le han hecho una maldad a esos banqueros.
¿Cuál es el significado de maldad?
f. Acción mala e injusta .
¿Cómo se produce la maldad?
Una investigación ha identificado el origen común de la maldad humana: se llama Factor D. Todos los rasgos oscuros de la personalidad se explican por esta tendencia psicológica a poner los intereses personales por encima de cualquier otro interés, ya sea de otra persona o comunidad, según esta investigación.
¿Qué es la maldad en ética?
¿Qué es la maldad en el ser humano? Para la ética es una condición negativa atribuida al ser humano que indica la ausencia de principios morales, bondad, caridad o afecto natural por el entorno y los entes que figuran en él.
¿Qué significa maloso en Perú?
Es equivalente en Andalucía y América, el Perú incluido, de molesto, -a ‘que genera molestia’ (DRAE 2014). El sufijo -oso es un morfema favorito en la formación de adjetivos y sustantivos típicos de nuestra habla coloquial: blanquiñoso, faltoso, maloso.
