Articulos populares

Como saber si el cogollo es bueno o malo?

¿Cómo saber si el cogollo es bueno o malo?

El cogollo que compramos debe tener una forma redondita y compacta, que al tocarlo y manipularlo no se deshaga ni se rompa. Si el cogollo presenta esta forma podemos saber que ha sido transportado con cuidado y que todas sus propiedades permanecerán intactas como si estuviese recién cortado.

¿Cuántas veces se puede clonar una planta de marihuana?

Los cultivadores que poseen plantas madre suelen extraer entre 100 y 250 clones por ejemplar cada 90-100 días, lo que significa que es posible evitar la inversión inicial en semillas y destinar esa parte del presupuesto a cubrir otras necesidades del cultivo.

¿Qué pasa cuando la marihuana tiene las hojas caídas?

Las hojas decaídas y marchitas en la planta de marihuana son normalmente el resultado de mucha o poca agua que llega a las raíces. Estos dos problemas son generalmente causados por regar en exceso o no regar mucho tu planta, y son fácilmente evitables si prestas mucha atención.

¿Cómo afecta el frío a la planta de marihuana?

Si vuestras plantas de cannabis sufren frío en la raíz, empezarán a tener problemas de desarrollo. Si os coge en una etapa temprana del crecimiento no crecerán, el color de las hojas se decolorará tipo veta blanca- verde o amarilla, si no ponemos remedio subiendo la temperatura.

¿Cómo saber si las flores son buenas?

Cómo reconocer las flores de buena calidad

  1. Aspecto. Las flores que se han cultivado, secado y curado correctamente presentan una estructura densa que cruje cuando se abre, emanando una fragancia cargada de terpenos.
  2. Aroma.
  3. Sabor.
  4. Efecto.
  5. Precio.
  6. Aspecto.
  7. Aroma.
  8. Sabor.

¿Cuáles son los cogollos de Marihuanas?

¿Qué es el cogollo? Es la flor y la parte consumible de la planta de cannabis. Esta parte clave de la planta de marihuana ha sido secada y curada, y está lista para ser fumada. Los cogollos pueden ser quebradizos o pegajosos, y los de mayor calidad son ricos en tricomas.

¿Cómo hacer un clon de una planta?

«Clonar» consiste en cortar una rama (el extremo de una rama, con un brote o un par nuevo de hojas en el ápice) de una planta en fase vegetativa. Después, hay que hacer que al recorte de la rama le crezcan raíces del tallo cortado y realmente se convierta en una nueva planta entera.

¿Cómo replicar una planta?

Cómo hacer esquejes: Paso a paso

  1. Ten claro cuál es la planta.
  2. Selecciona y corta una parte de la planta.
  3. Trata los esquejes y retira las hojas inferiores.
  4. Prepara el recipiente de enraizamiento.
  5. Riega los esquejes para lograr una correcta humedad.
  6. Trasplanta los esquejes a la maceta.

¿Qué pasa si las hojas de mi planta están caídas?

Si estás ante plantas con las hojas caídas o con hojas secas en las puntas y amarilleadas, es probable que hayas caído en un exceso de riego. Pasado el día, poda las raíces podridas o que estén muy marrones, vuelve a plantar la planta, y no la riegues en unos días.

¿Cómo recuperar una planta con hojas caídas?

Saca la planta de la maceta con cuidado con un poco de tierra alrededor para no dañar las raíces. Colócala en un recipiente lleno de agua tibia durante 10 minutos. Deja que drene el exceso de agua en un plato. Mete la planta en una bolsa de plástico y ciérralo.

¿Qué clima es mejor para la marihuana?

La semilla germinará en un periodo de dos a siete días si se encuentra en unas condiciones de entre 21 °C y 32 °C de temperatura, en ausencia de luz y con suficiente humedad.

¿Qué clima necesita la marihuana?

La mayoría de las plantas de marihuana prefiere una temperatura entre 20 y 25°C, dependiendo de la fase de su ciclo de vida en la que se encuentren. A las plantas en vegetativo, por ejemplo, les gusta el calor, ya que lo normal es que en ese momento se encuentren en el punto más caluroso del verano.