Articulos populares

¿Cómo recuperar una prenda manchada de lejia?

¿Cómo recuperar una prenda manchada de lejia?

Bicarbonato: Aplica el bicarbonato de sodio directamente sobre la mancha a tratar y, con ayuda de un cepillo suave, extiéndelo sobre la mancha. Deja que actúe, al menos, durante 20 minutos y después lava con el programa adecuado a la prenda en la lavadora.

¿Cómo quitar las manchas amarillas de cloro?

En un bote vierte una taza de vinagre blanco, una taza de alcohol y revuelve. Ya que tienes lista la mezcla, humedece un paño limpio con ella. Aplica sobre la mancha de cloro, sin frotar pues la mancha podría extenderse, sino dando pequeños toques con el paño. Lava la prenda con agua fría.

¿Cómo quitar las manchas amarillas?

Para aprender cómo quitar manchas amarillas de la ropa de esta forma haz lo siguiente: toma un limón y con su jugo frota el área afectada; luego, añade bicarbonato de sodio. Déjala entre una y dos horas a que haga efecto. Después, lava la prenda común y corriente.

¿Cómo quitar el amarillo de las almohadas?

Una mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre blanco nos da como resultado un producto totalmente natural, perfecto para blanquear y suavizar las telas de las almohadas. Dichos ingredientes tienen propiedades antibacterianas y blanqueadoras que facilitan la eliminación de manchas de mugre y sudor.

¿Cómo se lavan las almohadas?

Utiliza siempre agua fría y un poco de detergente suave. Sumerge la almohada, evita frotar y los remojos prolongados. Después se recomienda a la hora de secar una almohada de látex hacerlo al aire libre y, aunque te sorprenda, a la sombra.

¿Cómo se lavan las almohadas en la lavadora?

En general, solo las almohadas de fibra son lavables en la lavadora a 40º en un programa de prendas delicadas, procura poner el centrifugado a 600rpm como máximo. Las almohadas de viscoelástica, plumas naturales y de látex se recomiendan lavar a mano con agua tibia.

¿Cuántas almohadas se pueden lavar en lavadora?

La buena noticia en estos casos, es que puedes lavarlas en la lavadora. Eso sí, para obtener mejores resultados, se recomienda lavar de dos almohadas a la vez para no dañar la lavadora, manteniéndola equilibrada.

¿Cómo se lavan las almohadas Viscoelasticas?

¿Y cómo seco una almohada viscoelástica? Después de lavar una almohada viscoelástica debes secarla muy bien con una toalla para empapar toda la humedad que contenga. También puedes dejarla en un lugar que esté en contacto directo con el sol, como hemos dicho antes, así podrá secarse de una manera más rápida.

¿Qué pasa si lavas una almohada viscoelastica?

Si lavamos una almohada viscoelástica, perderá sus propiedades, como el efecto memoria que aporta este material. Ese efecto memoria es el que hace que retorne a su estado original cuando no hay nada sobre ella. La almohada viscoelástica no recupera su forma si la mojamos.