Articulos populares

Como pedirle a Dios por mi familia?

¿Cómo pedirle a Dios por mi familia?

Oración para bendecir la familia Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia. Te pido tu bendición para cada uno de nosotros. Protégenos de toda tentación y de todo mal. Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.

¿Cuál es la oracion de la familia?

Concédenos que todas nuestras familias tengan una casa digna en la que nunca falten el pan suficiente y lo necesario para una vida verdaderamente humana. Señor, danos siempre la fuerza para no desanimarnos nunca en la defensa del don de la vida y la libertad.

¿Cuando una madre ora por los hijos?

Una madre sabe lo que significa estar preocupada constantemente por todo aquello que tiene que ver con sus hijos. La oración es la comunicación directa con Dios y nadie mejor que Él para entender tus aflicciones y preocupaciones al criar a tu familia. …

¿Cómo pedir a Dios por sanidad?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Qué es la oración por los hijos?

La oración por los hijos para que Dios los cuide es muy poderosa ya que el los cuidará y los guiara en cada decisión que ellos tomen, es por ello que todos los días hay que pedirle a Dios y darle gracias por todas las bendiciones que derrama sobre nuestros hijos.

¿Por qué oramos por nuestros hijos o nietos?

Todos los que somos padres o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. Los que no son cristianos también lo hacen, cuando sus problemas parecen no tener solución, cuando la salud o seguridad de sus seres queridos está en peligro.

¿Cuál es la oración de protección a los hijos?

Oración de protección a los hijos 1 Cúbrelos con tu santo manto y protéjelos 2 Dales fuerza, energías y voluntad para que 3 nunca se sientan derrotados. Ellos tienen mucha fortaleza, confianza y esperanza. Llénalos de energía donde quiera que estén. Oración de protección a los hijos.

¿Por qué puedo amar a mis hijos aún más que yo puedo hacerlo?

Gracias por amar a mis hijos aún más de lo que yo puedo hacerlo. Sus vidas están en Tus asombrosas y amorosas manos, Señor. Míralos, protégelos, y mantenlos saludables, fuertes, inteligentes y amables, para que ellos puedan iluminar con Tu luz. Amén.