Articulos populares

Como pedir por trabajo a San Cayetano?

¿Cómo pedir por trabajo a San Cayetano?

Oración a San Cayetano Glorioso San Cayetano, Padre de la Divina Providencia, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia. Que no nos falte el pan, la paz, y el trabajo; porque con portentosos milagros socorres a cuantos te invocan con fe en sus necesidades. Bienaventuranza eterna. Amén.

¿Cuál es el Santo más milagroso para conseguir trabajo?

Todos los 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, el patrón al que los fieles le piden pan y trabajo. La vida de este Santo se caracterizó por ayudar al prójimo, por su entrega a las personas más necesitadas y, sobre todo, se destacó por su manera austera de vivir, entregando todo lo que tenía.

¿Cuál es el Santo de los trabajos?

San Cayetano
Cada 7 de agosto, la Iglesia Católica celebra el día de San Cayetano. Es conocido como el santo de la providencia, patrono del pan y el trabajo.

¿Que se le pide a San Cayetano?

Por qué se le pide por “pan, paz y trabajo” a San Cayetano y el milagro de la lluvia que lo hizo popular en la Argentina.

¿Qué es la oración de San Cayetano?

Oración compuesta por San Cayetano. «Mira, Señor, desde tu santuario, desde tu morada en el Cielo en lo alto, y contempla esta sagrada Víctima que nuestro gran Sumo Sacerdote, tu Santo Hijo nuestro Señor Jesucristo, te ofrece por los pecados de sus hermanos y se apacigua a pesar de la multitud de nuestras transgresiones.

¿Cómo obtener la gracia de San Cayetano?

Para obtener la gracia que se pide a través de la intercesión de San Cayetano, reza 3 Padre Nuestro a la Santísima Trinidad. Oración compuesta por San Cayetano.

¿Cómo se animó San Cayetano a ir a la Sagrada Comunión?

San Cayetano Ayudaba en el hospital cuidando a personas con enfermedades muy desagradables y contagiosas. También animó a todos a ir a la Sagrada Comunión a menudo. «Nunca seré feliz hasta que vea a los cristianos reunirse para alimentarse con el Pan de la Vida con avidez y deleite, no con miedo y vergüenza». (San Cayetano)

¿Qué es el Glorioso San Cayetano?

Glorioso San Cayetano, aclamado por todos los pueblos, Padre de providencia porque socorres con grandes milagros a cuantos te invocan en sus necesidades: acudo a tu altar, suplicando que presentes al Señor los deseos que confiadamente deposito en tus manos.