Como hacer para tener el pelo liso?
¿Cómo hacer para tener el pelo liso?
Consejos para alisar el pelo y mantenerlo sano
- Compra una plancha adecuada. Quizá el punto más importante de todos.
- Termina con agua fría. Después de cada lavado de pelo, aunque puedes aclarar el champú con agua caliente, siempre es recomendable rematar con agua fría.
- Utiliza champú con queratina.
- Nunca ates tu pelo.
¿Cómo alisar el cabello de forma natural sin plancha?
Un truco casero para alisar el cabello sin planchas ni calor es recoger el cabello hacia un lado con coleteros anchos de tela o diademas elásticas de forma que quede cubierto en toda su superficie. La idea es que quede una coleta rígida sin espacios en los que se vea el cabello para lograr ese efecto de alisado.
¿Cuál es el alisado que no dana el cabello?
Brasileño o de keratina Es el alisado menos permanente de los tres, pero también el menos dañino para el cabello y el más económico.
¿Cómo alisar el cabello?
Otro consejo para alisar el cabello es usar agua fría a la hora de enjuagarlo. El agua muy caliente levanta las cutículas del pelo y promueve el encrespamiento. En cambio el frío ayuda a cerrar los folículos y sella el tallo del pelo, permitiendo que se mantenga suave y alisado.
¿Cómo alisar el cabello crespo?
Rocía el producto sobre el cabello mojado antes de secarlo con las herramientas calientes. Siguiendo la línea de los productos y cremas para alisar el cabello crespo, te traemos este suero maravilloso. Diseñado especialmente para planchar el pelo, este producto facilita el estilo y lo sella por días.
¿Qué necesitas para alisar el cabello sin formol?
Si buscas un producto para alisar el cabello sin formol, esta baseo primer es lo único que necesitas. Se trata de TRESemmé Between Washes Style Refresh All-IN-1 Styling Spray. Este producto de estilo versátil ofrece muchos beneficios que te permiten alisar el cabello hasta la siguiente lavada.
¿Cómo hacer esta mascarilla para alisar el cabello?
Para crear esta mascarilla para alisar el cabello necesitas 3 cucharadas de aceite de coco, medio aguacate y 1 una cucharada de miel. Saca la pulpa del aguacate y tritúrala hasta formar una pasta. Luego añade el aceite de coco y la miel y mezcla bien. Si ves que queda muy espeso, echa otra cucharada de aceite de coco.
