Articulos populares

Como hacer magia blanca?

¿Cómo hacer magia blanca?

Para realizar magia blanca, usa versiones blancas o de colores claros de dichos elementos (por ejemplo, usa vino blanco en lugar de tinto) si lo deseas. Tierra para el norte: representada por un pentagrama, piedras, sal, comida o plantas.

¿En qué consiste la magia blanca para el amor?

¿En que consiste la magia blanca para el amor? Si estás cansada de esperar a tu amor verdadero durante toda la vida, no tienes más remedio que utilizar la magia. Además con la magia blanca para el amor no podrás hacer daño a nadie, es mejor que la magia negra, que es con la que manipulas a la persona que más quieres.

¿Cuál es el efecto de la magia blanca?

Este principio no nos permite hacerle daño a las personas inocentes, cuando se realiza magia blanca, su transgresión, no solo genera ineficacia del ritual, sino posiblemente caigan en un efecto de rebote: “ley de rebote”,

¿Qué son los rituales de magia blanca?

Los rituales implican determinadas oraciones, relaciones, sacrificios y ceremonias de purificación, que estén en analogía con el resultado deseado. En los rituales de magia blanca, con el fin de realizar el ritual con éxito y encontrar instrumentos de apoyo apropiados para cada ritual, se utilizan oráculos y analogías.

¿Cuál es la diferencia entre oración y magia satánica?

La diferencia entre la oración y la magia satánica se puede comparar con la diferencia entre solicitar un préstamo y escribir un cheque en blanco con la cantidad deseada. El hombre que solicita un préstamo (el orador). Tal vez no tenga nada más que una tarea como pago.

¿Qué son los satanistas o satánicos?

Los satanistas o satánicos son individuos que buscarán saciar sus deseos materiales y espirituales a como dé lugar, es por eso que aquellos con actitudes más egocentristas podrían sentirse atraídos hacia esta religión y su sistema de valores, apoyarse en alguna carta astral.

¿Qué son los rituales satánicos?

Los rituales satánicos aquí contenidos se describen con un grado de franqueza usualmente no encontrado en un texto. Todos ellos tienen una cosa en común, reverencian los elementos realmente representativos. El diablo y sus obras han asumido muchas formas. Hasta hace poco, para los católicos, los protestantes eran demonios.