Articulos populares

Como hacer luz con una botella de plastico?

¿Cómo hacer luz con una botella de plástico?

Su invento tiene un funcionamiento muy simple, sólo hay que llenar una botella de plástico de litro y medio, con agua y 10 mililitros de cloro. Se hace un pequeño agujero en el techo de la vivienda donde se colacará la botella, y esta reflejará la luz solar en los lugares que carecen de iluminación.

¿Qué refleja una botella?

Es así de simple; una botella puede generar luz como una bombilla o un foco de 50 vatios. Cuando los rayos del sol inciden sobre la botella, ésta refleja la luz al interior de la vivienda, generando el mismo efecto que una bombilla o un foco.

¿Cómo se hace una botella de luz solar?

4 Sencillos pasos para realizar una botella que ilumine los ambientes de un hogar:

  1. Haz un corte circular en medio de una lámina calamina.
  2. Coloca la botella reciclable de 2 litros sujetándola con una buena pasta adhesiva.
  3. Llena la botella con agua y agrega 10ml de cloro.

¿Cómo hacer una lámpara a base de agua y sal?

El funcionamiento de este curioso invento es muy sencillo: lo único que hay que hacer es mezclar un vaso de agua con dos cucharadas de sal en el interior del dispositivo y la lámpara tendrá ocho horas de luz. El sistema funciona gracias a una batería de célula galvánica que emplea la solución salina como electrolito.

¿Qué significa poner botellas de agua en la casa?

Botellas de agua colocadas estratégicamente en portales y entradas de casa para, según dice la costumbre, ahuyentar a los perros e impedir que se alivien o marquen su territorio en la zona.

¿Qué es una botella de luz?

Una botella solar es una solución de iluminación que consiste en la instalación de una botella de plástico llena de agua en un tejado, a modo de tragaluz. El resultado: un punto de luz interior que tiene una capacidad de iluminación equivalente a una bombilla incandescente de en torno a 50 w – 60 w.

¿Qué es la botella de luz solar?

Una botella solar es una solución de iluminación que consiste en la instalación de una botella de plástico llena de agua en un tejado, a modo de tragaluz. La parte superior de la botella queda en el exterior de la vivienda, funcionando como un captor de la luz natural que proyecta el sol.