Articulos populares

Como guardar la ropa para que no se dane?

¿Cómo guardar la ropa para que no se dañe?

2. Escoge el recipiente adecuado para guardar la ropa

  1. Cajas de Cartón. Son las más apropiadas para mantener a raya la humedad, siempre y cuando elijamos un lugar de almacenaje seco y protegido.
  2. Cajas Armario.
  3. Cajas de plástico.
  4. Almacenar al vacío.
  5. Bolsas de lino o algodón.
  6. Papel de seda.
  7. Lo que “Nunca” debes emplear.

¿Qué es lo mejor para guardar ropa?

Lo mejor es usar contenedores de plástico, no debes usar cajas de cartón o bolsas de plástico como las de supermercado para guardar la ropa. Un contenedor de este tipo es la mejor solución, te permitirá tener tu ropa ordenada y limpia por el tiempo que necesites guardarla.

¿Cómo guardar ropa de invierno en cajas?

Etiqueta las cajas que no sean transparentes, indicando su contenido. Una barra y fundas de plástico para la ropa son perfectas para guardar las prendas que no quieres doblar, además de que las protegen de manchas, polvo y humedad.

¿Cómo se guarda la ropa de verano?

Las prendas de ropa se conservan mejor en lugares sin humedad y con una temperatura constante, así que intenta guardarlas siempre dentro de casa en vez de en el sótano o la buhardilla. Debes lavarlas y esperar a que estén totalmente secas antes de doblarlas.

¿Cuál es la mejor forma de guardar la ropa de bebé?

Toda la ropa de bebé que necesite colgarse, debes hacerlo en este tipo de perchas para que no se deformen. Guarda la ropa de bebé en cajones herméticos. Así, evitarás que entre polvo y que éste desgaste y deteriore las fibras de la ropa de tu bebé. Una vez en los cajones, clasifícala por tallas.

¿Cómo hacer para que la ropa dure más tiempo?

Seis consejos para hacer que tu ropa dure más

  1. Dale el uso preciso a tu lavadora.
  2. La temperatura, lo más exacta posible.
  3. Cuidados especiales para prendas especiales.
  4. Cuida la ropa después de lavar.Las secadoras nos ahorran mucho trabajo y tiempo, pero no están diseñadas para prendas muy delicadas.

¿Cómo guardar ropa de invierno en poco espacio?

Cuando tienes muy poco espacio de almacenaje, no subestimes el valor de un poco más de espacio debajo de la cama. Añade un par de cajas o cajones poco profundos (y si tienen ruedas, todavía mejor) y llénalos de ropa en bolsas de almacenaje individuales (incluso sirven bolsas de papel grandes).

¿Cómo guardar la ropa de una temporada a otra?

Los 10 tips para guardar tu ropa de fuera de temporada

  1. Lleva tus trajes y abrigos a la tintorería.
  2. Usa fundas de algodón.
  3. Guarda y etiqueta tu ropa.
  4. Conserva las etiquetas.
  5. Dobla tu ropa y guárdala sin planchar.
  6. Conserva tus prendas en cajas de tela.
  7. Evita el cartón.
  8. Usa bolsitas perfumadas.

¿Dónde guardar las chaquetas de invierno?

Cuelga ganchos grandes para cosas más largas, como palos de hockey y esquís, y una barra para colgar tus abrigos y otra ropa de invierno. Opta por cajas de plástico resistentes para el almacenaje y por bolsas y fundas para la ropa. Son los mejores para mantener lejos la suciedad y la humedad.

¿Cómo puedo guardar la ropa de invierno?

Uno de los problemillas que nos suponen los jerséis es el espacio que necesitan. Al ser telas gorditas, ocupan el espacio de 2-3 camisetas. La mejor manera es guardarlos colgados. Un jersey doblado en el cajón ocupa bastante sitio, que se puede dedicar a otras prendas.

¿Dónde guardar el cambio de armario?

Cómo y dónde guardar la ropa de otra temporada. Lo ideal es colocar las cajas en los altillos del armario, pero si no fuera posible, las podemos guardar en el canapé debajo de la cama o en el trastero, aunque, en este caso, para proteger la ropa, es recomendable utilizar antipolillas o productos antihumedad.

¿Qué hacer con la ropa de bebé que ya no le queda?

Donarla. Esta es una opción que, además de alargar el tiempo de vida de la ropa de nuestro bebé, es una acción que podría realmente ayudar a alguien que la necesite. Puedes buscar en tu ciudad asociaciones, orfanatos o familias de escasos recursos, a quienes les pueda servir la ropa para su bebé.