Que son los nodos finales?
¿Qué son los nodos finales?
Nodo final, como un PC, un portátil, un smartphone, una consola… Este tipo de nodo puede generar información que será transmitida por la red, o puede recibir información de otro nodo. Estos dispositivos se encargan de redirigir los datos a otros nodos de la red.
¿Qué son los nodos en javascript?
Un nodo en el DOM es cualquier etiqueta del cuerpo, como un párrafo, el mismo body o incluso las etiquetas de una lista. Con Javascript podemos modificar estas etiquetas con el uso de eventos.
¿Qué es el nodo de valor?
Un nodo gestionado es un nodo con un servidor de aplicaciones y un agente de nodo que pertenece a una célula. Un nodo no gestionado es un nodo definido en la topología de la célula que no tiene un agente de nodo en ejecución para gestionar el proceso.
¿Qué es y para qué sirve el árbol de decisiones?
Un Árbol de Decisión (o Árboles de Decisiones) es un método analítico que a través de una representación esquemática de las alternativas disponible facilita la toma de mejores decisiones, especialmente cuando existen riesgos, costos, beneficios y múltiples opciones.
¿Cuándo se utiliza el árbol de decisiones?
Árboles de Decisión. Técnica que permite analizar decisiones secuenciales basada en el uso de resultados y probabilidades asociadas. Los árboles de decisión se pueden usar para generar sistemas expertos, búsquedas binarias y árboles de juegos, los cuales serán explicados posteriormente.
¿Qué es un árbol de decisiones en un proyecto?
Un árbol de decisión es un grafo mediante el cual se representan las distintas alternativas que se pueden presentar al analizar un proyecto de inversión, con el objetivo de poder determinar cuál es la secuencia de decisiones óptimas que se deben llevar a cabo a efectos de maximizar la rentabilidad obtenida.
¿Qué es un árbol de los problemas?
El árbol de problemas es una técnica que se emplea para identificar una situación negativa (problema central), la cual se intenta solucionar analizando relaciones de tipo causa-efecto. La técnica adecuada para relacionar las causas y los efectos, una vez definido el problema central, es la lluvia de ideas.
