Que opina Francisca acerca de la muerte?
¿Qué opina Francisca acerca de la muerte?
«Cumplida está» pensó la muerte, y dando las gracias echó a andar por el camino aquella mañana que, precisamente, había pocas nubes en el cielo y todo el azul resplandecía de luz. Andando pues, miró la muerte la hora y vio que eran las siete de la mañana.
¿Cuál es el desarrollo del cuento de Francisca y la muerte?
Este relato trata de la aventura que tuvo la muerte en el intento de encontrar a una mujer anciana llamada francisca para después llevársela, la muerte imagino que sería fácil como la mayoría de loscasos, aunque se encontró con la sorpresa de que doña francisca era muy activa andaba de aquí para haya trabajando.
¿Quién escribió Francisca y la muerte?
Onelio Jorge Cardoso
¿Que se puede decir acerca del carácter de Francisca?
Respuesta: una descripción física y sicológica de Francisca: R FISICA: Francisca era una mujer adulto mayor de 60 años, de ojos brillantes, piel arrugada, cabello blanco. PSICOLOGICA: Era una señora amable, servicial, trabajadora.
¿Por qué la muerte buscaba a Francisca?
Francisca nunca fue encontrada por la muerte, porque su forma de vida siempre fue activa lo que la muerte ignoraba, era que la señora francisca se movía de un lado para otro, la muerte pensaba que como estaba viejita sus pasos serian lentos y como también se equivoco por sus ojos que no veían.
¿Cuando un narrador va agregando?
Escojan aquéllos que tengan diálogos y escríbanlos utilizando guiones largos. Al contar una historia, el narrador va agregando detalles sobre cómo ocurren los hechos, cómo son los personajes, los lugares y los objetos que van apareciendo. Así, las narraciones parecen más reales y bonitas.
¿Cómo debe hablar un narrador?
El narrador es un testigo que ha asistido al desarrollo de los hechos. El narrador HABLA EN 2ª PERSONA. Crea el efecto de estar contándose la historia a sí mismo o a un yo desdoblado.
¿Qué tipo de narrador es el testigo?
Narrador testigo. El narrador testigo es un espectador del acontecer, un personaje que asume la función de narrar. Pero no es el protagonista de la historia, sino un personaje secundario.
