Articulos populares

Que material es la marca Swarovski?

¿Qué material es la marca Swarovski?

El buen hacer de Swarovski no sólo se centra en el refinamiento del cristal, sino también en la búsqueda de métodos que hagan posible la creación de las piezas más increíbles.

¿Qué material es la circonia?

La circonia cúbica, también llamada circonita o zirconita, es una gema o piedra sintética, es la forma cristalina cúbica del óxido de zirconio ZrO2. El material sintetizado es duro, sin fallas ópticas, y generalmente incoloro, pero puede hacerse en una variedad de colores diferentes.

¿Qué es Microcircones?

bueno para no discutir cosas sin importancia, encuentra esta corona especial para pulseras y que a sido particularmente utilizada entre parejas (Rey y Reina), el nombre microcircon viene de estas pequeñas piedras brillantes que están incrustadas en la pieza metálica.

¿Qué es un circon y para que han sido utilizados?

El circón es el mineral más importante para datar episodios de la historia de la Tierra. Su resistencia y presencia en la mayoría de rocas de la corteza terrestre ha conducido a su uso generalizado como geocronómetro (datación de la edad de formación del mineral), basado en la desintegración del uranio en plomo.

¿Qué es corte brillante?

El corte brillante es el arreglo de facetas más popular. Está hecho de facetas triangulares en forma de papalote, arregladas para optimizar el brillo, o el retorno de la luz. El diamante brillante redondo que tiene 57 o 58 facetas es el tipo de corte de diamante más brillante de todos.

¿Cuántas caras tiene un brillante?

Un brillante es por lo tanto la talla redonda del diamante, con un total de 57 facetas (58 si el culet estuviera presente), de ellas 33 en la corona y 24 en la culata.

¿Cómo se determina el valor de un diamante?

El quilate es una unidad que tan sólo se utiliza en las gemas y que equivale a 200mg. A su vez, cada quilate se divide en 100 puntos. Así un diamante de 25 puntos equivale a 1/4 de quilate, y un diamante de 50 puntos es lo mismo que uno de medio quilate. A más quilates, más precio.