Que es la serenidad AA?
¿Qué es la serenidad AA?
Dios concédenos la serenidad para aceptar Todo lo que no podemos cambiar Valor para cambiar lo que podemos Y la sabiduría para reconocer la diferencia. que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo, y la sabiduría para quedarme callada cuando no puedo distinguir entre las dos.”
¿Qué significa sabiduria para reconocer la diferencia?
Y sabiduría para reconocer la diferencia, fundamentalmente ver esa diferencia entre hechos e interpretaciones, entre fenómenos y explicaciones. La sabiduría nos da un mayor entendimiento y una mejor perspectiva de las situaciones.
¿Cuál es el lema de los alcoholicos anonimos?
Sólo por hoy
¿Cuáles son las funciones de Alcoholicos Anonimos?
Alcohólicos Anónimos (A.A.) es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.
¿Cómo alcanzar la iluminación espiritual?
El despertar espiritual es despertar a esa realidad, es aprender a “estar presente”, conscientes de la impermanencia y del continuo transcurrir de la vida. Esto supone un re-aprender a estar en el cuerpo, y dejar de habitar solo nuestra mente, que es tan vehemente y sabe tan bien como engañarnos.
¿Qué es la ascensión energetica?
Se trata de la iniciación de su cuerpo físico, ya que se conecta a una nueva onda de frecuencia electromagnética que está contenida en las capas inteligentes de su cuerpo Espiritual y su cuerpo Alma.
¿Cómo se manifiesta el despertar de la Kundalini?
Cuando una persona se despierta, la Kundalini activa un flujo de energía, similar a la Serpiente Llameante, que comienza desde el chakra básico en la base de la columna vertebral (cóccix) y se eleva hacia la médula espinal, fortaleciendo así la rotación de los chakras (puntos energéticos) y así detecta.
¿Qué significa un nuevo despertar?
Hablar de un nuevo despertar en estos momentos de conmoción mundial, es también la posibilidad de abrirnos a la reflexión y a aquello a lo que la vida nos está convocando. Somos aprendices de la vida y en cada actividad que asumimos y cada camino que elegimos se da ese proceso de aprendizaje del que ninguno se escapa.
