Donde vivia Ariel la sirenita?
¿Dónde vivia Ariel la sirenita?
Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura mirada de su padre. Le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con esos seres tan extraños.
¿Qué edad tienen las princesas de Disney?
Las dos hermanas son de las más grandes de este listado, ya que Elsa tiene 21 años en ‘Frozen’ y 24 en ‘Frozen 2’, mientras que Anna tenía 18 años en la primera parte y 21 en la segunda entrega. Esto demostraría las maneras tan diferentes de pensar entre ellas como en el tema del amor.
¿Qué princesas de Disney tienen hermanos?
Mérida es la única princesa que tiene hermanos.
¿Cuáles son las 12 Princesas Disney?
Nombres de las Princesas Disney oficiales
- Princesa Blancanieves.
- Princesa Cenicienta.
- Princesa Aurora.
- Princesa Ariel.
- Princesa Bella.
- Princesa Jasmín.
- Princesa Pocahontas.
- Princesa Mulán.
¿Cómo se llamaba el caballo de Mulan?
Es el caballo de Mulán. Él es muy valiente y no tiene miedo a nada. Se demuestra cuando el ejército es atacado en las montañas, y Khan no se escapa, y es capaz de salvar a Mulán y al Capitán Shang de la avalancha.
¿Cuál es la sopa favorita de Rapunzel?
¿Cuál es la sopa favorita de Rapunzel? de avellanas stofado de vegetales de calabaza de tomate asado.
¿Cuál es el personaje sobrenatural que aparece en el cuento de Rapunzel?
Madre Gothel : Es una malvada bruja anciana que gracias al poder mágico de la flor dorada se vuelve joven y hermosa. También es la madre falsa, adoptiva y secuestradora de Rapunzel.
¿Qué tipo de texto es Rapunzel?
El cuento de Rapunzel pertenece al género de hadas, es uno de los más conocidos de los Hermanos Grimm. Se publicó por primera vez en 1812 en Alemania y desde entonces se han hecho cientos de adaptaciones, llevando incluso la historia al cine.
¿Cuántos hijos tuvo Rapunzel?
A pesar de que es engañado por la bruja y se queda ciego, su amor por Rapunzel -que es abandonada en el desierto tras dar a la luz a dos niños- acaba devolviéndole la vista. Al menos, un final feliz que no era muy común en los cuentos de los hermanos Grimm.
