Cuanto vale un gramo de piedra?
¿Cuánto vale un gramo de piedra?
Con esta nueva entrega se sabe que la coca y la piedra se venden en pequeñas cantidades o puntitos, de 5, 10 y 15 pesos. El gramo de estos enervantes fluctúa entre los 300 y 400 pesos.
¿Qué precio tiene la piedra droga?
Actualmente, el precio por dosis de la cocaina, piedra y heroína se mantiene alrededor de los $150 pesos, mientras que el cristal y la marihuana se puede conseguir desde los $50 pesos en los picaderos.
¿Qué es la piedra y sus efectos?
Esta variante de la cocaína se caracteriza por tener efectos inmediatos y potencialmente mortales. Se suele vender con aspecto de piedra compuesta por cristales minúsculos de cualquier color. Puede consumirse de manera inhalada, calentándolo o fumándolo con una pipeta o un objeto similar.
¿Qué sustancias tiene el crack?
El crack se produce disolviendo la cocaína en polvo en una mezcla de agua y amoníaco o bicarbonato de sodio. Se hierve la mezcla hasta que se forma una sustancia sólida. Se separa el sólido del líquido, se seca, y se parte en trozos (piedras) que se venden como crack de cocaína.
¿Cómo se escribe crac o crack?
2. Se recomienda utilizar también la grafía crac para adaptar la voz inglesa crack, usada en español con los sentidos de ‘cocaína tratada, que se consume en pequeños cristales o piedrecitas que crujen al quemarse’ y ‘deportista o artista de extraordinaria calidad’.
¿Cuáles son los efectos de la droga depresora?
¿Los depresores del SNC recetados pueden causar adicción o un trastorno por consumo de drogas?
- convulsiones.
- temblores.
- ansiedad.
- agitación.
- insomnio.
- reflejos hiperactivos.
- aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la temperatura; sudoración.
- alucinaciones.
¿Qué efectos producen generalmente las drogas depresoras del sistema nervioso central sobre el conductor?
Las drogas depresoras se llaman así porque “deprimen” al sistema nervioso central. Esto significa que, entre otros muchos efectos, producen una profunda relajación muscular, además de entorpecer la conciencia y enlentecer las capacidades cognitivas y también fisiológicas como la respiración o el ritmo cardíaco.