Articulos populares

Como decretar exito?

¿Cómo decretar éxito?

Yo tengo todo para ser exitosa.

  1. Voy de éxito en éxito y de gloria en gloria.
  2. Cada día de mi vida doy un paso firme hacia el logro de mi objetivo (piensa en lo que quieres)
  3. Me amo, me apruebo con mis virtudes y defectos.
  4. La persona más importante en mi vida soy yo.

¿Cómo decretar al universo?

Esta es la manera correcta de pedirle algo al Universo

  1. Pide en forma específica. Si vas a pedirle algo al Universo, debes pensar en algo concreto.
  2. Haz un pedido cuantificable. Cuando necesitas pedirle algo al Universo, además de ser específico deberías pensar en buscar cosas cuantificables.
  3. Enuncia en positivo.
  4. Elige pedir herramientas.
  5. Actúa como si ya se te hubiera concedido.

¿Cómo agradecer a Dios y al universo?

Hoy, Señor, ayúdame a manifestar mi creación del mismo modo que tú manifiestas el universo, para expresar la belleza de mi espíritu con el arte supremo de los seres humanos; el arte de soñar mi vida. Hoy, Señor, te doy toda mi gratitud y mi amor porque tú me has dado vida a mí. Amén.

¿Qué son los decretos positivos?

Una “afirmación” o “decreto” es un pensamiento positivo que escoges grabar en tu conciencia para producir un resultado mental deseado. Tiene como objetivo cambiar nuestras conductas y pautas mentales. Las afirmaciones están basadas en pensamientos y palabras que declaran que algo ya fue dado, y que ya es una realidad.

¿Cómo agradecer ley de atraccion?

Da gracias por las cosas que han de llegar. En pocas palabras, tu activas tu fe y la ley de atraccion, cuando comienzas dando gracias por cosas que todavia no estan materializadas, pero estan en tu mente y las declaras que ya son tuyas, antes de tenerla en las manos.

¿Cómo es la ley de atraccion 3 6 9?

Su método se basa en estos tres números 3-6-9. Es importante que no te adelantes y los invoques, pues todo tiene una razón de ser. Para quienes conocen de numerología, esta ciencia cuántica guarda el secreto en códigos que el cosmos, el más allá, la divinidad y Dios manifiesta.