Blog

Como se hace una mascarilla de avena y miel?

¿Cómo se hace una mascarilla de avena y miel?

En un tazón pequeño, mezcla la harina de avena, miel y agua destilada, 1/4 cucharadita a la vez, hasta que se forme una pasta espesa. Después de lavar tu rostro, aplica la mascarilla de avena y miel sobre toda la cara, excepto zona de los ojos durante 20-30 minutos.

¿Qué sirve la mascarilla de avena con miel?

Beneficios de la mascarilla de avena y miel

  • Neutraliza el pH de la piel.
  • Abre los poros, con lo que evita la acumulación del sebo que la piel produce naturalmente, así como la aparición de puntos negros y acné.

¿Cuántas veces se puede usar la mascarilla de avena y miel?

Puedes usar esta mascarilla una o dos veces a la semana, antes de dormir y complementarla con tu astringente para tener mejores resultados si tienes acné.

¿Cómo hacer mascarilla para el rostro con avena?

Mezcla 4 cucharadas de avena con 1/3 parte de agua caliente (asegúrate de que no queme tu piel). Deja que los copos absorban un poco el líquido durante algunos minutos. Luego, añade 2 cucharadas de yogur natural, 2 de miel y 1 clara de huevo. Aplica esta mezcla sobre tu rostro y deja que actúe durante 15 minutos.

¿Cómo hacer una mascarilla de avena miel y limón?

Muele la avena hasta que quede una especie de polvo y luego agrega en el mismo recipiente las cucharadas de miel. Corta un limón en dos partes y exprime sus dos mitades en el mismo recipiente. Remuévelo todo hasta obtener una pasta bien espesa. Aplica la mascarilla en el rostro limpio evitando el contorno de los ojos.

¿Cómo aclarar la piel con avena y miel?

Preparación: primero, muele la avena hasta que quede convertida en un polvo fino. Luego, en un recipiente agrega la miel y un poco de leche fría. Remueve y cuando está lista, extiende la mascarilla sobre las zonas a aclarar masajeando con suavidad. Deja que actúe durante 30 minutos.

¿Qué pasa si me pongo avena en la cara?

Tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros. Evita la deshidratación de la piel. Elimina células muertas e impurezas, por eso ayuda a disminuir y tratar el acné controlando la producción de sebo y la formación de brillos en nuestra piel.

¿Cuánto tiempo se debe dejar la avena en la cara?

Antes de utilizarla debes mojar tu rostro con agua caliente, que la soporte tu piel, y coloca la mascarilla masajeando las zonas difíciles y deja actuar por 15 minutos; retira con agua fría y coloca tu hidratante favorito.

¿Cómo se usa la avena para la cara?

Si sufres de piel seca no habrá mascarilla más efectiva para ti que esta, basta con que coloques en un plato hondo una taza de avena y la combines con una taza de leche y dejar que se hidrate por un rato, posteriormente untala en tu cara y déjala actuar por 15 minutos, para retirarla sólo lava con agua tibia y aplica …

¿Cómo aclarar la piel con avena?

¿Qué hace la avena con limón en la cara?

La mezcla de avena y limón ayuda a disminuir las manchas en el rostro por los rayos solares o por acné. Incorporar el jugo de los limones a la avena hasta formar una pasta. Colocar la mezcla sobre el rostro y dejar actuar por 20 minutos. Después enjuagar con agua y jabón.