Blog

Que piso se puede poner sobre tierra?

¿Qué piso se puede poner sobre tierra?

10 tipos de pisos que puedes poner en tu patio (¡y se verá fabuloso!)

  • Pasto sintético. Guardar. Vicente Galve Studio Solicita Cotización.
  • Piedra laja. Guardar. Laja Solnhofen irregular.
  • Deck de madera. Guardar.
  • Piedra de río. Guardar.
  • Grava suelta. Guardar.
  • Adoquines. Guardar.
  • Grama y madera. Guardar.
  • Arcilla cocida. Guardar.

¿Qué pasa si se moja el pasto sintético?

El césped artificial, después de mojarse por la lluvia, se queda húmedo durante mucho tiempo ya que no drena, esto provoca que las superficies tarden mucho más en secarse que en el caso del césped natural cuya tierra drena y seca más deprisa.

¿Cuál es el pegamento para pasto sintetico?

El pegamento A-121 es una excelente opción para adherir césped sintético. Es un producto libre, por lo que se lo puede comprar en grandes cantidades.

¿Cómo fijar el césped artificial a la baldosa?

Para fijar el césped artificial a la baldosa, abriremos el sellador de TodoCESPED y lo introduciremos en la pistola de silicona para poder aplicar esta masilla. Normalmente, solo hará falta pegarlo en la superficie con puntos cada 30 cm a lo largo del perímetro, asegurándonos de pegar bien todas las esquinas y recortes.

¿Cómo drena el césped artificial?

El césped artificial drena perfectamente dependiendo de los tipos y modelos de césped, hasta 60 l/m2/min los modelos de TodoCESPED. Si la superficie están bien nivelada y no se hacen charcos, el colocar el césped artificial no influirá para nada en el curso del agua.

¿Qué ocurre con el césped artificial en terrazas?

Aunque el césped artificial dispone de agujeros de drenaje, en las terrazas, el césped está pegado a la baldosa por lo que se necesita un espacio para evacuar el agua. Con la malla Soldrain, solucionamos este problema y evitamos los temidos encharcamientos.

¿Cómo cortar el perímetro del césped artificial?

Cortamos siempre dejando un pequeño margen entre el césped artificial y la pared. Para recortar el perímetro, vamos marcando con el cúter cada 30 cm antes de hacer el corte correspondiente para que luego no nos torzamos al cortar y salga una línea recta.