Como se llamaba Diego Peretti en los simuladores?
¿Cómo se llamaba Diego Peretti en los simuladores?
Emilio Ravenna (Diego Peretti): se ocupa de la «caracterización».
¿Quién produjo los simuladores?
Damián David Szifron (Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires; 9 de julio de 1975) es un guionista y director argentino de cine y televisión, creador de la serie Los simuladores.
¿Qué profesion tiene Diego Peretti?
Actor
GuionistaPsiquiatraactor de teatro
Diego Peretti/Professions
Diego Aldo Peretti, más conocido como Diego Peretti (Buenos Aires, 10 de febrero de 1963), es un actor y psiquiatra argentino.
¿Cómo se llama el rubio de los simuladores?
Mario Santos | Wikia Los Simuladores | Fandom.
¿Cuánto cobraban los simuladores?
Un libro común salía $6, uno de Stanislavski alrededor de $250 y las ediciones del Martín Fierro $50 aunque José Feller (Jorge D’elía) se los dejó a $30 a Marcela (Mónica Galán).
¿Quién trabajaba en los simuladores?
De esta manera, Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, encarnaron perfectamente a estos cuatro socios que eran muy diferentes en personalidad pero que juntos trabajaban de maravilla.
¿Quién es la hija de Diego Peretti?
Mora Peretti
Diego Peretti/Daughters
¿Qué edad tiene Peretti?
58 años (10 de febrero de 1963)
Diego Peretti/Age
¿Cuántas versiones de los simuladores hay?
Los simuladores (serie de televisión de México)
| Los simuladores | |
|---|---|
| Protagonistas | Tony Dalton Alejandro Calva Arath de la Torre Rubén Zamora |
| País de origen | México |
| Idioma(s) original(es) | español |
| N.º de temporadas | 2 |
¿Quién era máximo Cozzetti?
Máximo Cozzetti o Máximo Cossetti es un personaje menor de Los Simuladores y un alias utilizado en modo recurrente por Emilio Ravenna (exceptuando el episodio «El Testigo Español», en el que lo utiliza Pablo Lamponne).
¿Qué hacian los simuladores?
Los Simuladores es una serie de televisión argentina acerca de un grupo de cuatro socios que mediante operativos de simulacro sofisticados resuelven los problemas de gente común. La serie se emitió en Argentina por el canal de televisión Telefé con su estreno en 2002, obteniendo altísimos niveles de audiencia.
¿Cuántos hijos tiene Peretti?
| Diego Peretti | |
|---|---|
| Altura | 1,75 m |
| Familia | |
| Padres | Margarita Venegas Aldo Juan Peretti |
| Hijos | Mora Peretti |
