Cuales son los efectos secundarios de trazodona?
¿Cuáles son los efectos secundarios de trazodona?
La trazodona puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:
- dolor de cabeza.
- náusea.
- vómitos.
- mal sabor de boca.
- diarrea.
- estreñimiento.
- cambios en el apetito o peso.
- cansancio o debilidad.
¿Cuál es la dosis de trazodona para dormir?
Adultos: La dosis inicial es de 50-100 mg/día que se debe tomar en dosis divididas después de las comidas o en una dosis única por la noche, antes de acostarse. La dosis puede incrementarse hasta 300 mg/día. La porción mayor de una dosis dividida debe tomarse antes de acostarse.
¿Qué pasa si me tomo muchas pastillas de trazodona?
Los síntomas de una sobredosis de trazodone pueden incluir somnolencia extrema, vómitos, erección del pene que es dolorosa o prolongada, latidos cardíacos rápidos o fuertes, convulsiones (crisis convulsivas o de ausencias), o respiración que se vuelve lenta o se detiene.
¿Qué es lo mejor para la abstinencia?
Los medicamentos eficaces incluyen: Metadona (Dolophine® o Methadose®), un agonista opioide de acción lenta. La metadona se toma por vía oral y por eso llega al cerebro lentamente, amortiguando la euforia que se genera con otras vías de administración y evitando a la vez los síntomas de abstinencia.
¿Cuánto Alprazolam debo tomar para dormir?
La dosis diaria de Diazepam para la ansiedad leve-moderada suele ser de 5 a 10 mg al día en una o dos tomas. Mientras que, en el caso de Alprazolam la dosis se suele administrar en tres o cuatro tomas y suele ser de 1 a 2 mg diarios (0,25 a 0,50 mg en cada toma).
¿Qué efectos produce el Alprazolam?
Alprazolam puede alterar su capacidad para conducir o manejar maquinaria, ya que puede producir somnolencia, disminuir su atención o disminuir su capacidad de reacción. La aparición de estos efectos es más probable al inicio del tratamiento o cuando se aumenta la dosis.
¿Qué son los efectos secundarios del lorazepam?
De esta forma, también se elimina el riesgo de dependencia física ocasionado por su consumo a largo plazo, y con él los síntomas de abstinencia que este genera. Estos síntomas son: Estados de ansiedad. Alteración de los sentidos. Insomnio. Disforia. Psicosis y convulsiones (en el menor de los casos). Efectos secundarios del lorazepam
¿Qué son los analgésicos no narcóticos?
Qué son: los analgésicos no narcóticos son medicamentos utilizados para aliviar el dolor y la inflamación. Se pueden conseguir en las farmacias sin receta médica, o con una receta cuando se indican en dosis más altas.
¿Cómo se usan los analgésicos no opiáceos?
Para qué se usan: los analgésicos no opiáceos se utilizan para aliviar el dolor agudo o persistente de leve a moderado. También se pueden utilizar en combinación con otros medicamentos o terapias para aliviar el dolor de moderado a intenso.
¿Qué son los analgésicos de venta libre?
Los tipos más comunes analgésicos de venta libre son el paracetamol, el ácido acetilsalicílico (aspirina) y los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE).
