Consejos útiles

Que son las historias de amor tristes?

¿Qué son las historias de amor tristes?

Las Historias de amor tristes son el pan de cada día, o ¿quien no ha vivido al menos una en su adolescencia? pues nosotros tenemos bastantes relatos, y en esta web los compartiremos con ustedes. ¿PORQUE NO ME AMAS? ¿Te gustan nuestras historias tristes?

¿Qué son las historias de amor?

Las historias de amor forman parte de nuestra vida. Algunas comienzan con poesías de amor hacia esas personas que amamos, y con las que deseamos construir cuentos de amor. Muchas veces logramos conectarnos con esa persona a un nivel tan alto, que logramos compararlo con escritos de amor, o cuentos cortos de amor.

¿Qué es una historia de amor reales?

En esta historia de amor reales, nos encontramos con la historia de una chica que acostumbraba a tomar la misma ruta de regreso a su hogar. Antes de entrar a su edificio había un chico con pantalones amarillos fumando. Al verlo todos los días, comenzó a saludarlo, pero sin querer familiarizarse con él.

¿Qué significa una historia triste de otra persona?

Una historia triste de otra persona te hará sentir menos solo y mucho más consciente del hecho de que la experiencia de nadie en este mundo es de color de rosa lleno de paz o amor. Todos tenemos que pasar por un camino difícil a través de los aspectos más oscuros de la existencia.

¿Por qué les gusta leer este tipo de historias?

Sabemos que la mayoría de persona les gusta leer o escuchar este tipo de historias, quizá por que se sienten identificados o porque sabemos que de una u otra manera siempre tendrán un final feliz.

¿Qué es la tristeza para adolescentes?

La tristeza es necesaria y hace parte de nuestras vidas, necesitamos estar tristes para reflexionar, desahogarnos y reiniciar nuestra carrera hacia la felicidad. Eso es lo que son, relatos tristes de amor contados por jóvenes adolescentes para adolescentes, son tan tristes que algunas dan ganas de llorar.

¿Quién puede abolir la tristeza humana?

Ninguna sociedad ha podido abolir la tristeza humana, ningún sistema político puede librarnos del dolor de vivir, de nuestro miedo a la muerte, nuestra sed de absoluto. Es la condición humana la que dirige la condición social, no al revés. Eugene Ionesco Para mí, lo opuesto a la felicidad no es la tristeza sino el aburrimiento.

¿Cómo podría vivir el hombre con la tristeza?

El hombre no podría vivir si fuera completamente impermeable a la tristeza. Muchas penas solo se pueden soportar cuando se las abraza, y el placer que se experimenta en ellas naturalmente tiene un carácter algo melancólico. Emile Durkheim