Que crema se puede usar para la balanitis?
¿Qué crema se puede usar para la balanitis?
Crema antimicótica: por lo general, se receta una crema de clotrimazol (por ejemplo, Canesten) para tratar la balanitis por cándida. Esta crema se debe aplicar dos veces por día hasta que se aplaquen los síntomas. También pueden recetarte Fluconazol, una tableta que se toma una vez como única dosis.
¿Cómo limpiar el pene con balanitis?
Entre las medidas generales para tratar la balanitis se incluyen lavar la zona con agua templada o con suero fisiológico un par de veces al día y evitar jabones u otras sustancias que puedan ser irritantes mientras exista inflamación del glande.
¿Qué antibiotico sirve para la infección en el pene?
Antibióticos: por lo general, se receta flucloxacilina (por ejemplo, Floxapen) o eritromicina (por ejemplo, Erythrocin o Erythroped) para tratar la balanitis bacteriana.
¿Por qué me arde el pene al lavarlo?
La sensación de ardor o quemazón en el pene es uno de los síntomas más comunes de cualquier infección de transmisión sexual, como herpes, tricomoniasis, gonorrea o clamidia, por ejemplo.
¿Cómo curar la balanitis de forma natural?
Remedios Caseros Naturales para la Balanitis
- Yogurt sin azúcar; limpiar ante de aplicar un poco del mismo sobre el área afectada por 10 minutos y 2 veces al día.
- Aceite de tomillo; evitar aplicar directamente solo el aceite, diluir varias gotas en agua, tomarlo y lavar el glande con el mismo.
¿Qué es la balanitis y cómo se contagia?
Generalmente, la balanitis es consecuencia de una infección local ocasionada por bacterias y hongos, que pueden ser transmitidas por vía sexual si la pareja está contaminada. Recuerda:¡Usa siempre un preservativo!
¿Cuál es el mejor remedio casero para la balanitis?
Manzanilla; preparar una infusión para aplicar sobre el pene para absorber sus propiedades antinflamatorias. Aloe vera; un gran antiséptico aplicando su gel frio sobre el pene y glande. Ajo; triturar 5 ajos para aplicarlo dejándolo por 5 minutos sobre el glande y retirar con agua tibia.
¿Cómo tratar infecciones genitales en hombres?
El tratamiento de las infecciones genitales tanto en el hombre como en la mujer debe ser orientado por el médico y puede ser realizado utilizando antibióticos, medicamentos antifúngicos, antiinflamatorios y antivirales, en forma de comprimidos o pomadas, que dependen del tipo de microorganismo que esté causando la …
¿Qué tomar para infecciones de transmision sexualidad?
Tratamiento
- Antibióticos. Los antibióticos, a menudo en una sola dosis, pueden curar muchas infecciones bacterianas y parasitarias de trasmisión sexual, como la gonorrea, la sífilis, la clamidia y la tricomoniasis.
- Medicamentos antivirales. Si tienes herpes o VIH , te recetarán un medicamento antiviral.
¿Cómo quitar el dolor de la cabeza del pene?
Cuidados en el hogar La aplicación de compresas de hielo puede ayudar a aliviar el dolor. Si el dolor en el pene es ocasionado por una enfermedad de transmisión sexual, es importante que la pareja sexual también se someta a un tratamiento. Una erección que no desaparece (priapismo) es una emergencia médica.
¿Qué es el tratamiento de la balanitis?
Especialmente popular en el tratamiento de la balanitis es la terapia a base de hierbas. Por ejemplo, puede colocar brevemente un pedazo de hoja de aloe pelada en el área inflamada dos veces al día o hacer aplicaciones de la savia de la planta empapando un pedazo de vendaje. [ 16 ], [ 17]
¿Cuál es la mejor opción para tratar la balanitis bacteriana?
Otra opción es que te receten Miconazol (Miconazol al 2% dos veces al día, a aplicar en el área afectada). Antibióticos: por lo general, se receta flucloxacilina (por ejemplo, Floxapen) o eritromicina (por ejemplo, Erythrocin o Erythroped) para tratar la balanitis bacteriana.
¿Cuál es el tratamiento de la balanitis circinada?
Se suele realizar seguimiento de los pacientes, ya que en un porcentaje pequeño de casos puede haber transformación maligna. Tratamiento de la balanitis circinada: el tratamiento de elección son los corticoides tópicos, asociándose un tratamiento específico si se sospecha infección asociada.
¿Cómo se usa la circuncisión para tratar la balanitis?
En muy raras ocasiones se usa la circuncisión para tratar la balanitis. La circuncisión es una operación en la que se elimina toda la piel del prepucio del pene. Este tratamiento se utiliza si la afección es recurrente. Una buena higiene es fundamental para prevenir la balanitis.
