Contribuyendo

Cuales son las mejores frases sobre la muerte?

¿Cuáles son las mejores frases sobre la muerte?

Aquí tienes las mejores frases sobre la muerte: 1. “Algunas personas tienen tanto miedo de morir que nunca comienzan a vivir.”. Henry van Dyke. La muerte nos asusta porque es la separación final. No hay marcha atrás y muy a menudo no hay tiempo de despedidas.

¿Cuál es la frase más dolorosa de la muerte?

La frase de Mario Benedetti indica que la muerte no puede existir si antes no hubo vida. Carlos Fuentes también opina que la más dolorosa de las muertes es la de un ser querido. Esta frase de Nelson Mandela termina con estas otras palabras: ‘creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad’.

¿Por qué no tengo miedo a la muerte?

“No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata.” (Atahualpa Yupanqui) La curiosidad por saber qué ocurre tras morir es una constante en la humanidad, siendo origen de múltiples creencias. 8.

¿Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella?

4. “Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte.” (Blaise Pascal) El autor de esta frase nos indica la zozobra y la inquietud que nos puede llegar a producir la idea de que vamos a morir. 5.

¿Cuál es la frase de los Santos acerca de la muerte?

Hoy les compartimos 11 interesantes frases de los Santos acerca de la muerte: 1) “No morirá de mala muerte el que oye devotamente y con perseverancia la Santa Misa”. San Agustín. 2)”Para el cristiano, la muerte no es la derrota sino la victoria: el momento de ver a Dios; la muerte para hallarlo, la eternidad para poseerlo….La muerte para el

¿Es la muerte la mayor pérdida en la vida?

“La muerte no es la mayor pérdida en la vida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos.” Mirándolo objetivamente, la muerte no es en realidad una pérdida que nos haga sufrir porque no podemos arrepentirnos una vez que dejamos de existir.