Cual es el ramo de novia natural?
¿Cuál es el ramo de novia natural?
El ramo de novia natural también puede dejar todo el protagonismo al vestido y limitarse a acompañarlo con discreción. Si es lo que buscas, elige un ramo de flores blancas. No tiene por qué ser un buqué de rosas: juega con flores de tallo largo en el centro y rodéalas con otras de mayor caída alrededor.
¿Cuáles son los mejores Ramos de novia para el 2017?
Son diseñados con claveles, rosas y peonias, una combinación perfecta para lucir la novia elegante y con mucho estilismo. Otras de las seleccionadas durante el 2017 fueron los ramos de novia diseñados con flores silvestres, perfectas por su originalidad y versatilidad para matrimonios campestres y rústicas.
¿Qué son los ramos de novia con flores silvestres?
Los ramos de novia con flores silvestres, aunque suelen ser diseños sencillos y factibles para armonizar con los vestidos de novias, se pueden elaborar con plantas como el eucalipto, olivo o los helechos. Con ellas se logran estilos perfectos para bodas desenfadadas como las campestres o al aire libre, rústicas, minimalistas o hippie.
¿Cuáles son las claves del ramo de novia?
El delicado aire retro de este ramo de novia tiene su secreto: la mezcla de flores clásicas, como las rosas, con otras de aspecto más silvestre, como las ramas verdes de los arbustos. La elección de tonos rosados y liliáceos para combinar con los eternos blanco y verde es otra de sus claves.
¿Qué es un ramo de novia con calas?
Elegante, cautivador y sofisticado es sinónimo de un ramo de novia con calas. Ya sea en blanco o en otro color siempre será una opción ideal para combinarlo en el día de tu boda. Otras opciones son los ramos de novia con hortensias, girasoles, orquídeas, dalias o incluso proteas para las novias más atrevidas.
¿Cuáles son los ramos de novia más atrevidas?
Otras opciones son los ramos de novia con hortensias, girasoles, orquídeas, dalias o incluso proteas para las novias más atrevidas. Flores llenas de significado y que nos evocan a la seducción, el amor y el sentimentalismo que no fallará.
